Cargando...

Dragon Ball Super y Mob Psycho 100 regresan a Toonami gracias a alianza de Cartoon Network y Crunchyroll


¡Cartoon Network y Crunchyroll anuncian una asociación para llevar de nuevo Toonami a Latinoamérica a partir del 31 de agosto de 2020! El nuevo bloque Toonami impulsado por Crunchyroll se emitirá de lunes a viernes desde medianoche hasta la 1:00, comenzando con Dragon Ball Super en su primera media hora, y luego con una selección de series de Crunchyroll, comenzando por Mob Psycho 100. Cada serie contará con doblaje tanto en español como en portugués

Brady McCollum, Director de Operaciones Globales e Internacionales de Crunchyroll, nos dejaba el siguiente comentario sobre el anuncio:

Desde el equipo de Cartoon Network han sido unos compañeros increíbles en nuestros esfuerzos para hacer crecer el amor por el anime y su bloque Toonami ha sido siempre uno de los referentes televisivos de la comunidad de anime. Dando fuerza al bloque Toonami con series seleccionadas por Crunchyroll, esperamos poder generar muchos más fans para este medio que tanto amamos.

La noticia llega después de que el pasado mes se anunciara en la Adult Swim Con que Crunchyroll y el equipo de Toonami colaborarán en la producción de un nuevo anime original, Fena: Pirate Princess, además de mostrarse un nuevo vistazo a la próxima BLADE RUNNER - BLACK LOTUS. Anteriormente Crunchyroll ya ha proporcionado series para Toonami en Estados Unidos, donde llevamos la primera temporada de Mob Psycho 100 al espacio televisivo.

noticias 1864451869417465429
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor