Cargando...

Review del tomo 1 de Tokyo Revengers de Panini

 





El popular manga Tokyo Revengers se ha convertido en un serie de lectura obligatoria entre los otakus. Y el anime solo ha ayudado a aumentar el interés por su trama. 


Entre las ediciones disponibles en español encontrarás la de Panini Manga México. En el Perú, la distribuidora Pruni se encarga de su comercialización a nivel nacional. 


La sinopsis oficial:


Hinata, su novia de secundaria y la única de su vida, fue asesinada por el grupo Tokio Manji, una banda criminal intocable por la policía. Él es un virgen que vive en un departamento con paredes delgadas y trabaja para una jefa menor que él. Después de la muerte de su antigua novia, Takemichi, un antiguo delincuente que "tuvo su mejor época durante la secundaria", salta doce años de regreso en el tiempo. Takemichi jura venganza contra Tokio Manji, el grupo más peligroso de la región de Kanto, para salvar a Hinata y dejar de ser alguien que siempre huye.


Review del tomo 1 de Tokyo Revengers 


Tokyo Revengers captura tu interés desde el primer capítulo del manga. Takemichi es un protagonista clásico en los shonen: parece ser débil pero luego hay algo (o alguien, en este caso) que le da más fuerza.


Y es que Hinata, la exnovia de Takemichi, es la que termina inspirándolo en cambiar su historia, su futuro. También tiene una cuota de fantasía debido a que Takemichi puede regresar al pasado. No hay una explicación clara de dónde proviene este poder, pero ese tema no es el más importante.


La ruta y la evolución del protagonista es lo que llamará más tu atención. Además, tenemos buenos personajes secundarios que terminarán por convencerte sobre la complejidad de la trama. 


La misión es clara: evitar que Hinata muera. Parece ser algo fácil si es que el protagonista puede regresar al pasado, pero hay condiciones, además que el éxito no llega en el primer viaje.  


Los shonen de colegio suele estar relacionados con temas como la amistad, y este es uno más, pero también explora otras condiciones de la sociedad como la traición o la violencia escolar. 


El tomo de Panini incluye una postal, además de un separador, cada uno con impresión en cada lado. 




¿Dónde comprar mangas Panini? 


Pruni también comercializa otros títulos como Ajin, Akira, Ataque de los titanes Before the fall, Fairy Tail,  Maid Sama, Noragami, Ouran High School Host Club, Vampire Knight, y muchos más. También vende tomos únicos y cómics como Kick Ass, Maze Runner, Stephen King Apocalipsis, y otros.


Los cómics y mangas de Panini pueden ser adquiridos vía WhatsApp . Estos son los lugares de venta:
 
- Librerías SBS: San Isidro, Encalada, Larco, San Miguel, Los Olivos, Arequipa, Iquitos y Tacna, Cusco.
- Librerías Íbero: Jockey Plaza, Larco, Rambla Aviación, Huancayo, Rambla Brasil, Ica.
- Librerías Entre Páginas: Mall del Sur 1 y Mall del Sur 2, Terminal Terrestre Cono Norte, C.C. Plaza Norte
- Factory Comics: Galería Full Market.
- Akabane Comics: Centro Comercial Arenales
- Librería Lancom: Miraflores.
- Librería Communitas: San Isidro
- Saga Falabella online 
- Librerías Crisol: Jockey, Óvalo, San Miguel, Plaza Norte, Centro Cívico, Mega Plaza, Salaverry, Puruchuco, Santa Anita, Plaza Lima Sur, Larco, Bellavista, El Polo, Chacarilla, Arequipa Cayma, Arequipa Mall, Ica, Chiclayo, y Cusco.
    También puedes pedirlos al email pedidos@pruni.pe ya que pronto Pruni habilitará su tienda virtual.

    Si te interesa estar al tanto de los nuevos anuncios, recuerda que puedes sumarte al grupo en Facebook de Panini Cómics Perú. 





    ¿Por qué comprar un manga original?

    Los mangas 'bamba' en el Perú afectan la industria de las historietas en el mundo empezando por Japón, su país de origen. La única forma de que los japoneses sepan que hay un mercado interesado en los mangas traducidos a su idioma local es que existan ventas. Los likes en Facebook o retuits en Twitter son insuficientes para mostrar que la audiencia peruana y/o latinoamericana existe, aunque les escribas en japonés. Los productos ilegales dañan el anime y el manga. No lo dice Otaku Press, lo dicen los actores de doblaje, productores de anime y mangakas que hemos entrevistado aquíaquí aquí. 

    Comprando mangas originales estamos alzando la mano para indicar que estamos presente y que queremos más contenido sobre esa serie que nos gusta. También respetamos el trabajo del mangaka o animador, así como la labor de los traductores y responsables de cada editorial que buscan la licencia oficial para Latinoamérica. 

    El precio no se eleva tanto en el caso de los mangas que vienen de México. Y la calidad es 300% superior (o más): traducciones oficiales, hojas que no son fotocopia, impresión que no se mancha. ¿Listos para buscar su manga favorito?

    *Este post incluye una promoción.     
    Tokyo Revengers 1281143867613058949
    Inicio item





    Atento otaku






    Traductor