Cargando...

Anuncian el Museo de Sailor Moon en Japón


 


Entre julio y diciembre del 2022 se celebrará una exhibición por el aniversario del manga de Naoko Takeuchi que ha sido denominado Sailor Moon Museum. 


El Museo de Sailor Moon contará con nuevas ilustraciones de Naoko Takeuchi para esta exposición, y  dibujos originales en color y manuscritos en tres períodos: desde la época de la serialización en la revista de manga "Nakayoshi" hasta el presente, según su sitio web oficial.


Habrá una experiencia inmersiva en la que se proyectará una imagen en una gran pantalla de 4,5 x 8 metros que sumará efectos visuales mediante láser de colores. 


También se exhibirán piezas de Sailor Moon que han sido reproducidas de manera realista para esta exposición.


En las paredes tendrán las frases más populares de toda la historia de Sailor Moon, así como escenas icónicas. A ello se sumará la exposición de hologramas, una nueva técnica que hace brillar el manuscrito y muestra diferentes expresiones faciales según el ángulo de visión.


El "Museo  de Sailor Moon" será una colección de más de 600 materiales atesorados, el mayor número jamás visto. Así, podrás disfrutar a fondo de la historia de 30 años como los materiales de ambientación y los guiones gráficos de la serie de animación desde los años 90 hasta los últimos trabajos, También se podrán ver juguetes, figuras de colección y hasta disfraces que se utilizaron en los musicales. 


El próximo 4 de mayo se brindará información sobre los tickets al Museo Roppongi, en Tokio, donde se realizará la exhibición. 


El Museo de Sailor Moon fue anunciado durante el evento de celebración de los 30 años del manga, en el que también se confirmaron las películas Sailor Moon Cosmos.







sailor moon 9035351721374565106
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor