Cargando...

Review del tomo 1 del manga Nanatsu no Taizai de Panini

 


El manga Nanatsu no Taizai comenzó a ser distribuido por Pruni en el Perú con la edición en español de Panini Manga México.

Pruni también comercializa otros títulos como Ajin, Akira, Ataque de los titanes Before the fall, Fairy Tail,  Maid Sama, Noragami, Ouran High School Host Club, Vampire Knight, y muchos más. También vende tomos únicos y cómics como Kick Ass, Maze Runner, Stephen King Apocalipsis, y otros.

La sinopsis oficial de los Siete Pecados Capitales:

Los guerreros más poderosos del reino de Liones, los Siete Pecados Capitales, fueron acusados por intentar derrocar al rey. Ya pasaron diez años desde entonces y los Caballeros Sagrados, que se encargan de la seguridad del reino, no han podido encontrarlos a pesar de su incansable persecución. De pronto aparece una joven que también los busca desesperadamente. se trata de la princesa Elizabeth Liones, quien encuentra al líder de los Pecados Capitales, Meliodas, para pedirle su ayuda, pues algo extraño está pasando en el reino. 


Review del tomo 1 de Nanatsu no Taizai




¿Dónde comprar el manga Nanatsu no Taizai?


Los cómics y mangas de Panini pueden ser adquiridos vía WhatsApp . Estos son los lugares de venta:
 
- Librerías SBS: San Isidro, Encalada, Larco, San Miguel, Los Olivos, Arequipa, Iquitos y Tacna, Cusco.
- Librerías Íbero: Jockey Plaza, Larco, Rambla Aviación, Huancayo, Rambla Brasil, Ica.
- Librerías Entre Páginas: Mall del Sur 1 y Mall del Sur 2, Terminal Terrestre Cono Norte, C.C. Plaza Norte
- Factory Comics: Galería Full Market.
- Akabane Comics: Centro Comercial Arenales
- Librería Lancom: Miraflores.
- Librería Communitas: San Isidro
- Saga Falabella online 
- Librerías Crisol: Jockey, Óvalo, San Miguel, Plaza Norte, Centro Cívico, Mega Plaza, Salaverry, Puruchuco, Santa Anita, Plaza Lima Sur, Larco, Bellavista, El Polo, Chacarilla, Arequipa Cayma, Arequipa Mall, Ica, Chiclayo, y Cusco.
    También puedes pedirlos al email pedidos@pruni.pe ya que pronto Pruni habilitará su tienda virtual.

    Si te interesa estar al tanto de los nuevos anuncios, recuerda que puedes sumarte al grupo en Facebook de Panini Cómics Perú. 


    Lee también: ¿Cómo Editorial Panini consigue licencias para traducir mangas al español?

    ¿Por qué comprar un manga original?

    Los mangas 'bamba' en el Perú afectan la industria de las historietas en el mundo empezando por Japón, su país de origen. La única forma de que los japoneses sepan que hay un mercado interesado en los mangas traducidos a su idioma local es que existan ventas. Los likes en Facebook o retuits en Twitter son insuficientes para mostrar que la audiencia peruana y/o latinoamericana existe, aunque les escribas en japonés. Los productos ilegales dañan el anime y el manga. No lo dice Otaku Press, lo dicen los actores de doblaje, productores de anime y mangakas que hemos entrevistado aquíaquí aquí. 

    Comprando mangas originales estamos alzando la mano para indicar que estamos presente y que queremos más contenido sobre esa serie que nos gusta. También respetamos el trabajo del mangaka o animador, así como la labor de los traductores y responsables de cada editorial que buscan la licencia oficial para Latinoamérica. 

    El precio no se eleva tanto en el caso de los mangas que vienen de México. Y la calidad es 300% superior (o más): traducciones oficiales, hojas que no son fotocopia, impresión que no se mancha. ¿Listos para buscar su manga favorito?

    *Este post incluye una promoción.  
    review 5033750755688217486
    Inicio item







    Atento otaku



     






    Traductor