Cargando...

“La Novia del Maestro Nobunaga” tendrá doblaje latino en Anime Onegai



Esta semana se anunció que la serie “La novia del Maestro Nobunaga” ha comenzado exitosamente la grabación de doblaje, pues debido a la pandemia este proyecto sufrió un gran retraso. La versión del doblaje no contará con censura y podremos escuchar voces ya conocidas en el medio. 


Algunos de los nombres que presentaron fueron Luis Navarro, Amanda Hinojosa, Erika Ugalde, Hector Hinojosa, Wendy Malvárez y Nicol Gónzales.


Manga en español latino

Gracias a la alianza con COMITV y Pixiv, el web manga japonés por primera vez en Latinoamérica tiene voz al español. Para dicho proyecto se contará con la participación de grandes talentos como  Rossy Aguirre (quien le dio vida a Akane Tendo en Ranma ½”, entre muchos otros personajes).


El pasado 19 de enero, por medio de un video en el canal de Youtube de Anime Onegai, Nyami G presentó la nueva sección llamada Manga Onegai, a la cual se puede acceder desde la misma plataforma y que venía acompañada de su primer manga de nombre “Desperté y era una chica”, producción en colaboración con COMITV y Pixiv, dando pie a tener web manga en nuestro idioma.


 



noticias 8039073456059112314
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor