Cargando...

Resumen del tomo 11 del manga Tsubasa Reservoir Chronicle




  Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE de CLAMP, en español gracias a la editorial Kamite, nos presenta una nueva historia, alejada de los momentos infantiles de Sakura y Shaoran.

En esta trama conocemos otra dimensión que tiene personajes de populares series de CLAMP como Cardcaptor Sakura, X, XXXHolic, RG Veda, Chobits, Magic Knight Rayerth, entre otras.

En este post, Otaku Press comparte un resumen del tomo 11 de Tsubasa. ¡Se incluyen spoilers!



Revisa el resumen del tomo 1tomo 2,  tomo 3  tomo 4 ,  tomo 5  tomo 6 ,   tomo 7,  tomo 8tomo 9  y tomo 10 de Tsubasa Reservoir Chronicle.


Sakura lucha por recuperar su pluma en Piffle

En el tomo previo, Sakura y sus amigos llegaron al mundo de Piffle, un reino súper tecnológico y allí hay una pluma. Resulta que la pluma de Sakura, que guarda sus recuerdos, es el premio mayor para una carrera de velocidad y obstáculos.

Tomoyo, la dueña de la compañía Piffle Princess, fue la encargada de dar inicio a esta competencia.

Sakura y el resto decidieron participar en la carrera y Kurogane empieza a la cabeza, le sigue Fye y luego Shaoran.

Según las reglas, solo los primeros 20 avanzan a la final. Luego de varios accidentes durante la carrera, Sakura llega, en el último lugar, pero alcanza un cupo.

Tomoyo se da cuenta que durante la carrera hubo varios accidentes extraños y unas partículas brillantes parecen haber ocasionado problemas a los conductores de estas modernas naves. Por eso, ordena investigar a todos los participantes clasificados.

Mientras paseaban en el mercado, Mokona, Sakura y Shaoran se encontraron con Shougo y antes de que las cosas se pongan violentas aparecieron los investigadores de Tomoyo. Resulta que Shougo también está colaborando con la compañía para conocer qué pasó en la carrera.

Resulta que Sakura y Shaoran se sentaron en unas sillas que realmente son polígrafos y así los investigadores pudieron confirmar que ambos son inocentes.

Al regresar a casa, Yuuko la Bruja de las Dimensiones les informa que recuperó las posesiones que dejaron todos en el anterior mundo. Luego les ofreció la venta de sus propios bienes como su ropa y accesorios.

Al rato, Tomoyo aparece y allí Shaoran le pregunta directamente si hay alguien que intenta sabotear la carrera. Se puso bastante seria y decidida a encontrar a los responsables. En esta escena Tomoyo parece tener la misma personalidad de la que conocemos en Cardcaptor Sakura, lo que causa eterna nostalgia.

Luego se hace el sorteo para las posiciones de la carrera. Shaoran es el número 15 de 20. Y ya saben de la suerte de Sakura así que no pueden dudar de que ganaría ventaja y es la numero 1.

Esta vez no solo es llegar a la meta, también es recuperar 3 medallas diferentes en 3 puntos distintos para ganar.

Inicia la carrera pero a pesar de su posición, Sakura queda aún atrás. Fye empieza con toda velocidad y sube al primer lugar al obtener la primera medalla, le sigue Kurogane, y luego los demás.

Las medallas salen de una esfera magnética. Y solo tienen un chance para atraparlas. Shaoran tuvo muchas dificultades porque pareciera que la esfera explotó. Pero aun así consiguió su medalla. Luego Sakura estuvo a punto de chocar con el suelo pero también pudo alcanzar una medalla y dos se quedaron fuera de la carrera.

En el siguiente punto, los competidores pasaron por un tubo y obtienen la medalla, pero este tubo puede moverse y generar problemas para salir. ¿Lograrán recuperar la pluma?


Tsubasa está disponible en las kamitiendas en Ciudad de México y a través de la tienda online de Kamite. 

Tsubasa Reservoir Chronicle 5332288340157690102
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor