Cargando...

Resumen del tomo 9 del manga Tsubasa Reservoir Chronicle



  Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE de CLAMP, en español gracias a la editorial Kamite, nos presenta una nueva historia, alejada de los momentos infantiles de Sakura y Shaoran.

En esta trama conocemos otra dimensión que tiene personajes de populares series de CLAMP como Cardcaptor Sakura, X, XXXHolic, RG Veda, Chobits, Magic Knight Rayerth, entre otras.

En este post, Otaku Press comparte un resumen del tomo 9 de Tsubasa. ¡Se incluyen spoilers!





Revisa el resumen del tomo 1tomo 2,  tomo 3  tomo 4 ,   tomo 5  tomo 6 ,   tomo 7 y tomo 8 de  Tsubasa Reservoir Chronicle.


La verdad sobre los mundos Shara y Shura 



En el tomo 9 nos enteramos que Yasha ya había muerto mucho tiempo atrás cuando Ashura lo hirió. La eterna batalla por el Castillo de la Luna acababa de esta manera. Y si el castillo no cumple el deseo de su dueño, este se destruye. Pero, ¿qué quería Ashura? 

Lo que guardaban, en realidad, eran sentimientos el uno por el otro. Ashura lo quería revivir, pero el castillo no iba a poder cumplir ese deseo. Por eso, se derrumbó y Ashura decidió irse junto a su amado, pero antes pidió un nuevo deseo a la Bruja de las Dimensiones Yuuko, que era estar con Yasha. El precio fueron las espadas de los dioses, que Mokona envió a Yuuko. De esta manera, se convierten en Dioses del nuevo mundo. 

Y así fue. En el nuevo reino de Shara, Yasha y Ashura permanecieron juntos y ahora los pueblos que se enfrentaban están unidos. 

El reino de Shura donde hubo esa terrible batalla es el pasado del reino de Shara, donde hay paz.

Mientras que los enemigos de la historia siguen planeando cómo acabar con los planes de la bruja Yuuko, Sakura y los demás van a otro mundo: Piffle. 

Aquí, Kurogane y Sakura se encuentran con Tomoyo, la dueña de la compañía que auspicia la carrera de los dragonfly (naves). Esta es la primera vez que Sakura podría conseguir su propia pluma por cuenta propia. 

Como se sospechaba, Tomoyo tiene la misma apariencia de la sacerdotisa del mundo de Kurogane.  ¿Logrará Sakura recuperar su pluma y Kurogane comunicarse con la Tomoyo real?



Tsubasa está disponible en las kamitiendas en Ciudad de México y a través de la tienda online de Kamite. 
Tsubasa Reservoir Chronicle 1384072104649372160
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor