Cargando...

Review del tomo 4 del manga Sailor Moon de Panini

 



El manga Sailor Moon está disponible en el mercado peruano en la edición Panini Manga México que distribuye Pruni. 


Pruni también comercializa otros títulos como Ajin, Akira, Ataque de los titanes Before the fall, Fairy Tail,  Maid Sama, Noragami, Ouran High School Host Club, Vampire Knight, y muchos más. También vende tomos únicos y cómics como Kick Ass, Maze Runner, Stephen King Apocalipsis, y otros.


Desde su tienda virtual, Pruni ofrece descuentos de 15% para mangas y cómics hasta el 13 de setiembre del 2021. 

Review del tomo 4 de Sailor Moon


Desde el tomo 4 se verá lo que más impactó a los fanáticos del anime que siguieron Sailor Moon Crystal.




Un nuevo enemigo mucho más poderoso amenaza no solo a las sailors guardianas, sino al planeta completo. En tanto, Usagi sufre tanto por la pérdida de sus amigas como por la relación odio-¿amor? que sostiene con Chibiusa. Para salvar a sus compañeras, ella, junto con Venus y Tuxedo Mask viajarán al futuro ¡y conocerán algo insólito! ¿Qué crees que sea? 





Chibusa revela su identidad

La historia inicia con Venus intentando descubrir  cuál es el verdadero objetivo del Black Moon. Por lo que dijeron los villanos, todo indica que Chibiusa es la clave.  Poco después Mamoru tuvo una visión al tocar la mano de Chibiusa y vio una explosión en la ciudad. 


Mientras tanto, el Black Moon está un paso adelante. El príncipe diamante y su hermano Zafiro hablan sobre el poder del legendario cristal de plata y luego Petz asegura que vengará a sus hermanas Koan y Berthier, que ya fueron derrotadas.  


Mientras Luna, Mamoru y Usagi discuten sobre lo ocurrido, el amigo de Makoto escuchó todo. Él se arma de valor y le pregunta por qué están apareciendo círculos en los campos de cosecha y prácticamente pone en duda de que sean humanos. Makoto le cuenta que el poder de Mamo Chan es la psicometría, es decir, que puede literal sentir a través del tacto. Él entiende todo y muestra su admiración. Luego, Mako chan le da un beso en la frente para despedirse. 

Sin embargo, los problemas están por empezar porque el Black Moon se infiltra, y Mako chan debe pelear. A pesar de los esfuerzos de Sailor Moon y Venus que llegan a su encuentro, Júpiter ahora también es secuestrada y solo queda un arete misterioso en el lugar. 


Venus se pregunta si los del Black Moon son extraterrestres. Para resolver este misterio necesitan la colaboración de Chibiusa.


¿Qué es el Black Moon?. En realidad las sailor guardians secuestradas ahora están en el planeta Némesis, que fue creado con el cristal oscuro. ¿Pero por qué persiguen al cristal de plata?. Un sabio al que llaman Waisman les dice que el cristal oscuro no será invencible si sigue existiendo el cristal de plata y es por eso que ahora atacan a las sailor guardians. Fue Wiseman quien le otorgó el poder del ojo maligno al príncipe Diamante. 


Su siguiente plan es lavarles el cerebro a las personas. Y, por eso, organizan un encuentro para meterles ideas equivocadas. Luego Usagi descubre que Chibiusa se robó su broche. 


Cuando las dos se encuentran, Rubeus las acorrala, pero felizmente aparece Tuxedo Mask. Sailor Moon se transforma y logra salvar el momento. Es en ese momento que Chibiusa se da cuenta del poder de Sailor Moon y le pide salvar el futuro de donde proviene. 


En su época una explosión destruyó todo y ella huyó al pasado para buscar una salvación.  Chibiusa se arma de valor y decide ir al futuro junto con Usagi, Mamo chan y Venus. Aquí conocen a Pluto, quien sabemos quiere mucho y protege a Chibiusa. Pero cuando se dirigían al palacio de cristal aparecieron los malvados hermanos Bolue de Black Moon. Fue gracias a una misteriosa voz y al poder de Tuxedo Mask y Venus que pudieron salvarse. 


Al ingresar al palacio vieron un gran cristal con la madre de Chibiusa, la neo reina Serenity. De pronto aparece una gatita pequeña llamada Diana, que Chibiusa carga con ternura. Y también un misterioso hombre en traje.  Resulta que este guapo sujeto es el rey Endymion, el futuro de Tuxedo Mask. Y como se lo imaginan, Chibiusa es la princesa, hija de la futura Usagi y del futuro Mamoru.


¿Dónde comprar el manga?


Los cómics y mangas de Panini pueden ser adquiridos vía WhatsApp . Estos son los lugares de venta:
 
- Librerías SBS: San Isidro, Encalada, Larco, San Miguel, Los Olivos, Arequipa, Iquitos y Tacna, Cusco.
- Librerías Íbero: Jockey Plaza, Larco, Rambla Aviación, Huancayo, Rambla Brasil, Ica.
- Librerías Entre Páginas: Mall del Sur 1 y Mall del Sur 2, Terminal Terrestre Cono Norte, C.C. Plaza Norte
- Factory Comics: Galería Full Market.
- Akabane Comics: Centro Comercial Arenales
- Librería Lancom: Miraflores.
- Librería Communitas: San Isidro
- Saga Falabella online 
- Librerías Crisol: Jockey, Óvalo, San Miguel, Plaza Norte, Centro Cívico, Mega Plaza, Salaverry, Puruchuco, Santa Anita, Plaza Lima Sur, Larco, Bellavista, El Polo, Chacarilla, Arequipa Cayma, Arequipa Mall, Ica, Chiclayo, y Cusco.
    También puedes pedirlos al email pedidos@pruni.pe

    Si te interesa estar al tanto de los nuevos anuncios, recuerda que puedes sumarte al grupo en Facebook de Panini Cómics Perú. 




    ¿Por qué comprar un manga original?


    Los mangas 'bamba' en el Perú afectan la industria de las historietas en el mundo empezando por Japón, su país de origen. La única forma de que los japoneses sepan que hay un mercado interesado en los mangas traducidos a su idioma local es que existan ventas. Los likes en Facebook o retuits en Twitter son insuficientes para mostrar que la audiencia peruana y/o latinoamericana existe, aunque les escribas en japonés. Los productos ilegales dañan el anime y el manga. No lo dice Otaku Press, lo dicen los actores de doblaje, productores de anime y mangakas que hemos entrevistado aquíaquí aquí. 

    Comprando mangas originales estamos alzando la mano para indicar que estamos presente y que queremos más contenido sobre esa serie que nos gusta. También respetamos el trabajo del mangaka o animador, así como la labor de los traductores y responsables de cada editorial que buscan la licencia oficial para Latinoamérica. 

    El precio no siempre será el mismo que en el país de origen, pero con una demanda cada vez más creciente, la oferta será mayor y diversa en cuanto a costos. La calidad de un manga original es 300% superior: traducciones oficiales, hojas que no son fotocopia, impresión que no se mancha, y mucho más. ¿Listos para buscar su manga favorito?

     

    sailor moon 5108861562607139561
    Inicio item







    Atento otaku



     






    Traductor