Cargando...

Review del tomo 9 del manga Sailor Moon de Panini



El manga Sailor Moon está disponible en el mercado peruano en la edición Panini Manga México que distribuye Pruni. 


Pruni también comercializa otros títulos como Ajin, Akira, Ataque de los titanes Before the fall, Fairy Tail,  Maid Sama, Noragami, Ouran High School Host Club, Vampire Knight, y muchos más. También vende tomos únicos y cómics como Kick Ass, Maze Runner, Stephen King Apocalipsis, y otros.

Review del tomo 9 de Sailor Moon


Desde el tomo 8 se cuenta la historia de las películas Sailor Moon Eternal, por lo que el tomo 9 es esencial si estás a la espera de estas cintas animadas.




Usagi y Chibiusa sufren un extraño hechizo que invierte las edades de sus cuerpos, más no las de sus mentes. En tanto, Mamoru enferma gravemente y es hospitalizado; nadie sabe qué tiene. Por si fuera poco, un nuevo enemigo aparece y un pegaso llamado Helios pide ayuda a Chibiusa y encarga a las sailors que encuentren el Cristal Dorado para poder salvar tanto a Mamoru como a la Tierra. Nuevos peligros, pero también nuevos poderes están a la orden del día, ¿qué aventura les espera a las guardianas?


Revisa el video donde destacamos las características principales del tomo 9 de Sailor Moon en el Facebook de Otaku Press.


¿Dónde comprar el manga?


Los cómics y mangas de Panini pueden ser adquiridos vía WhatsApp . Estos son los lugares de venta:
 
- Librerías SBS: San Isidro, Encalada, Larco, San Miguel, Los Olivos, Arequipa, Iquitos y Tacna, Cusco.
- Librerías Íbero: Jockey Plaza, Larco, Rambla Aviación, Huancayo, Rambla Brasil, Ica.
- Librerías Entre Páginas: Mall del Sur 1 y Mall del Sur 2, Terminal Terrestre Cono Norte, C.C. Plaza Norte
- Factory Comics: Galería Full Market.
- Akabane Comics: Centro Comercial Arenales
- Librería Lancom: Miraflores.
- Librería Communitas: San Isidro
- Saga Falabella online 
- Librerías Crisol: Jockey, Óvalo, San Miguel, Plaza Norte, Centro Cívico, Mega Plaza, Salaverry, Puruchuco, Santa Anita, Plaza Lima Sur, Larco, Bellavista, El Polo, Chacarilla, Arequipa Cayma, Arequipa Mall, Ica, Chiclayo, y Cusco.
    También puedes pedirlos al email pedidos@pruni.pe ya que pronto Pruni habilitará su tienda virtual.

    Si te interesa estar al tanto de los nuevos anuncios, recuerda que puedes sumarte al grupo en Facebook de Panini Cómics Perú. 


    Lee también: ¿Cómo Editorial Panini consigue licencias para traducir mangas al español?

    ¿Por qué comprar un manga original?

    Los mangas 'bamba' en el Perú afectan la industria de las historietas en el mundo empezando por Japón, su país de origen. La única forma de que los japoneses sepan que hay un mercado interesado en los mangas traducidos a su idioma local es que existan ventas. Los likes en Facebook o retuits en Twitter son insuficientes para mostrar que la audiencia peruana y/o latinoamericana existe, aunque les escribas en japonés. Los productos ilegales dañan el anime y el manga. No lo dice Otaku Press, lo dicen los actores de doblaje, productores de anime y mangakas que hemos entrevistado aquíaquí aquí. 

    Comprando mangas originales estamos alzando la mano para indicar que estamos presente y que queremos más contenido sobre esa serie que nos gusta. También respetamos el trabajo del mangaka o animador, así como la labor de los traductores y responsables de cada editorial que buscan la licencia oficial para Latinoamérica. 

    El precio no siempre será el mismo que en el país de origen, pero con una demanda cada vez más creciente, la oferta será mayor y diversa en cuanto a costos. La calidad de un manga original es 300% superior: traducciones oficiales, hojas que no son fotocopia, impresión que no se mancha, y mucho más. ¿Listos para buscar su manga favorito?






    *Este post incluye una promoción.  
    sailor moon 7686450364638075446
    Inicio item





    Atento otaku






    Traductor