Cargando...

Review del tomo 1 de The Ancient Magus Bride de Panini



El manga The Ancient Magus Bride está disponible en el mercado peruano en la edición Panini Manga México que distribuye Pruni.


Pruni también comercializa otros títulos como Ajin, Akira, Ataque de los titanes Before the fall, Fairy Tail,  Maid Sama, Noragami, Ouran High School Host Club, Vampire Knight, y muchos más. También vende tomos únicos y cómics como Kick Ass, Maze Runner, Stephen King Apocalipsis, y otros.

Review del tomo 1 de The Ancient Magus Bride


La sinopsis oficial:

Chise Hatori es una adolescente de 15 años sin familia que posee la habilidad de ver criaturas místicas invisibles a la mayoría de humanos. Empujada por la soledad que la atormenta, decide venderse en una subasta al mejor postor con la esperanza de tener, al fin, una casa a la que llamar hogar. Entonces, un misterioso y antiguo mago decide comprarla por una gran suma de dinero. Lejos de utilizarla como esclava, la convierte en su aprendiz y futura esposa. Juntos van a iniciar un viaje lleno de fantasía y aventura, el cual los va a llevar no solo a descubrir el mundo, sino a conocerse profundamente el uno al otro.

Revisa el video con las características principales del tomo 1 de The Ancient Magus Bride. 
 

¿Dónde comprar el manga?


Los cómics y mangas de Panini pueden ser adquiridos vía WhatsApp . Estos son los lugares de venta:
 
- Librerías SBS: San Isidro, Encalada, Larco, San Miguel, Los Olivos, Arequipa, Iquitos y Tacna, Cusco.
- Librerías Íbero: Jockey Plaza, Larco, Rambla Aviación, Huancayo, Rambla Brasil, Ica.
- Librerías Entre Páginas: Mall del Sur 1 y Mall del Sur 2, Terminal Terrestre Cono Norte, C.C. Plaza Norte
- Factory Comics: Galería Full Market.
- Akabane Comics: Centro Comercial Arenales
- Librería Lancom: Miraflores.
- Librería Communitas: San Isidro
- Saga Falabella online 
- Librerías Crisol: Jockey, Óvalo, San Miguel, Plaza Norte, Centro Cívico, Mega Plaza, Salaverry, Puruchuco, Santa Anita, Plaza Lima Sur, Larco, Bellavista, El Polo, Chacarilla, Arequipa Cayma, Arequipa Mall, Ica, Chiclayo, y Cusco.
    También puedes pedirlos al email pedidos@pruni.pe ya que pronto Pruni habilitará su tienda virtual.

    Si te interesa estar al tanto de los nuevos anuncios, recuerda que puedes sumarte al grupo en Facebook de Panini Cómics Perú. 


    Lee también: ¿Cómo Editorial Panini consigue licencias para traducir mangas al español?

    ¿Por qué comprar un manga original?

    Los mangas 'bamba' en el Perú afectan la industria de las historietas en el mundo empezando por Japón, su país de origen. La única forma de que los japoneses sepan que hay un mercado interesado en los mangas traducidos a su idioma local es que existan ventas. Los likes en Facebook o retuits en Twitter son insuficientes para mostrar que la audiencia peruana y/o latinoamericana existe, aunque les escribas en japonés. Los productos ilegales dañan el anime y el manga. No lo dice Otaku Press, lo dicen los actores de doblaje, productores de anime y mangakas que hemos entrevistado aquíaquí aquí. 

    Comprando mangas originales estamos alzando la mano para indicar que estamos presente y que queremos más contenido sobre esa serie que nos gusta. También respetamos el trabajo del mangaka o animador, así como la labor de los traductores y responsables de cada editorial que buscan la licencia oficial para Latinoamérica. 

    El precio no siempre será el mismo que en el país de origen, pero con una demanda cada vez más creciente, la oferta será mayor y diversa en cuanto a costos. La calidad de un manga original es 300% superior: traducciones oficiales, hojas que no son fotocopia, impresión que no se mancha, y mucho más. ¿Listos para buscar su manga favorito?

    *Este post incluye una promoción.  
    The Ancient Magus 3669991759250946351
    Inicio item







    Atento otaku



     






    Traductor