Cargando...

Películas de Attack on Titan llegarán a Amazon Prime en América Latina

  

Las películas recopilatorias de Attack on Titan se estrenarán en la plataforma de streaming Amazon Prime en América Latina.


Las cintas llegarán en diciembre con doblaje latino, así como en idioma original (japonés) con subtítulos al español y portugués.


Artworks Entertainment dio a conocer esta buena noticia para los fans de América Latina luego de una exitosa emisión en Total Play México. 


La fecha será anunciada desde las redes sociales de Amazon Prime.


Doblaje latino de Attack on Titan


La dirección de doblaje estuvo a cargo de Gerardo Ortega, quien tiene amplia experiencia en el género anime y junto con el equipo realizó una investigación minuciosa para respetar y cuidar cada detalle de los personajes, lugares e historia. 


La traducción y adaptación directa del japonés al español fueron realizadas por Jennifer Medel y Diana Nolan con lo que se aseguró la calidad de esta versión. 


El doblaje se realizó en estéreo 2.0 y 5.1 para cumplir con las expectativas de calidad más rigurosas y se desarrolló bajo la supervisión de Kodansha en Japón. 


Este proyecto se llevó a cabo este año de 2020 a lo largo de varios meses y bajo estrictas medidas de seguridad debido a la pandemia del covid-19.

shingeki no kyojin 5434540186884826893
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor