Cargando...

Magical Angel Creamy Mami estrenará especiales con doblaje latino




El 11 de diciembre se estrenará en México los especiales del anime Magical Angel Creamy Mami con doblaje al español latino en la plataforma Total Play. 


Artworks Entertainment informó que "El regreso de Creamy" presenta un resumen del anime. Los primeros 45 minutos presenta los hechos más destacados de la serie, mientras que los 40 minutos restantes muestra una nueva historia. 


La trama de "El regreso de Creamy":

Dos meses después del concierto final de Creamy Mami, se escuchan rumores de que Mami regresaria al scenario. Shingo comienza un nuevo proyecto y eso parece tener algo que ver con el regreso de Mami...


Además, "El último adiós", que destaca las aventuras de Yu como Creamy Mammi, será emitido en español latino y tiene una duración de 50 minutos. Ambos especiales de anime tendrán una versión de japonés con subtítulos.  


La historia de "El último adiós":

Esta vez, Shingo está planeando la película "Una historia de dos mundos" protagonizada por Megumi. La transformación de Yuu en Creamy Mami está sucediendo sin que ella lo quiera. También se le pide que protagonice la película, ¡pero la magia parece no estar funcionando!


La protagonista de Creamy Mami, Yu, es interpretada por la actriz de doblaje Cristina Hernández, mientras que el actor Héctor Ireta es la voz de Toshio Otomo.  Sandra Olarra y Gerardo Ortega son Posi y Nega, respectivamente.  


noticias 490342877597596597
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor