Cargando...

Mira el tráiler con doblaje latino de la primera película de Shingeki no Kyojin

 


El tráiler con doblaje latino de las películas recopilatorias de Shingeki no Kyojin está disponible en el canal oficial de YouTube de esta producción.


La cinta Attack On Titan 1: El Arco y La Flecha Escarlata recopila la primera temporada y cubre los eventos de los episodios 1 al 13. Además, incluye nuevas escenas.


La película, cuyo título en japonés es Gekijouban Shingeki no kyojin Zenpen: Guren no yumiya (2014), fue dirigida  por Tetsurō Araki y la banda sonora estuvo a cargo de Hiroyuki Sawano. 


El tema de apertura «Guren no Yumiya» (El Arco y flecha escarlata) fue compuesto e interpretado por la banda Linked Horizon y el tema de cierre «Utsukushiki Zankoku na Sekai» (Este cruel y hermoso mundo) fue interpretado por Yoko Hikasa.


Sinopsis: 

Una historia de valor y venganza, es el momento para el contraataque, la única oportunidad para que la humanidad recupere su libertad. La humanidad está casi extinta, los pocos sobrevivientes viven en pequeñas ciudades dentro de las murallas que los protegen de los titanes, seres gigantes que devoran a los humanos. Después de 100 años de paz, aparecen el Titán Colosal y el Acorazado. Derribando la muralla María, los titanes logran entrar a la ciudad y comienza la masacre. Eren Jager, Mikasa Ackerman y Armin Arlet reunirán su valor y junto con sus compañeros de escuadrón de cadetes, librarán una batalla para recuperar los territorios.



Por otro lado, el proveedor TotalPlay anunció en Facebook que contará con las películas recopilatorias. Desde el 1 de octubre estará disponible la primera cinta de Shingeki no Kyojin.


Este servicio está habilitado solo en México por lo que esperamos noticias para Latinoamérica.




shingeki no kyojin 2780829083290810161
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor