Cargando...

Diferencias anime vs manga Saint Seiya: Saintia Sho Episodio 4



El episodio 4 de Saint Seiya: Saintia Sho se adelanta bastante en la historia y ocupa todo el tomo 3 del manga.

El capítulo empezó con Shoko persiguiendo a Phonos hacia el santuario de Eris para salvar a su hermana Kyoko. 

Diferencia 1. Eris busca a Atena
En el manga, Atena y Shoko se enfrentan a Eris. Es aquí donde la armadura decide darle más poder. Pero en el anime vemos que Shoko muestra su potencial primero con Phonos. Nunca vemos a Eris enfrentando directamente a Atena y Shoko, ni durmiendo a Jabu, que se encontraba en el lugar.

Diferencia 2. El encuentro de Shoko y Phonos
En el anime, Shoko y Phonos pelearon junto con Atena. Luego Phonos huye y Shoko lo persigue. Al llegar, muy herido, Phonos le pide a At que lo salve. Pero ella lo asesina.

En el manga, Shoko llega y es torturada por Phonos. Luego llega Milo de Escorpio y la salva. Es él quien asesina a Phonos. Además, es Rigel de Orión quien le cuenta a At de la derrota de Phonos.

Diferencia 3. Milo vs At
En el anime, Milo de Escorpio sí salva a Shoko cuando At intenta asesinarla. Luego la mata.

En el manga, mientras Milo derrota a At, Shoko y Mii corren a buscar a Kyoko en el capullo.

Diferencia 4. Atena y Mayura
MAyura le dice a Atena que se esconda tanto en el anime como en el manga. Ella decide proteger a sus saintias, pero exclusivamente en el manga también la acompaña Shinato.

Diferencia 5. Rigel de Orión vs Milo de Escorpio 

Rigel de Orión y Milo de Escorpio se enfrentan en el santuario de Eris. Rigel de Orión habla tanto de Eris como de Kyoko en el anime, mientras que en el manga solo se refiere a ella como Eris-sama. Sin embargo, en sus memorias se ve a Kyoko (manga).

Mientras pelean, en el anime, Shoko se esconde para acercarse al capullo donde está su hermana Kyoko. Pero en el manga, desde el inicio, ella les pide que se detengan gritando porque podrían lastimar a su hermana con sus grandes poderes. Además, poco antes se había encontrado con Mii (cuando Milo de Escorpio le pide marcharse). En el anime, se encuentra con ella después.

En el anime, luego de que le pide que se detenga, Milo de Escorpio le impide moverse con su poder. El valor de Shoko se manifiesta y Atena se presenta a través de su cosmo para apoyar a Shoko, al igual que Mii.

En el manga, Milo de Escorpio no usa la violencia para detener a Shoko. Luego, al igual que el anime, Atena interviene para intentar salvar a Kyoko.

Tanto en el anime como el manga, Milo de Escorpio utiliza su técnica especial para derrotar a Eris. El episodio 4 del anime termina con Shoko y Atena llorando por Kyoko.

El manga está disponible en BookWalker y el anime en Crunchyroll.

Revisa también:

Saintia Sho 7279236064922907894
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor