Cargando...

Diferencias anime vs manga: Saint Seiya Saintia Sho Episodio 1



El episodio 1 de Saint Seiya: Saintia Sho tiene algunas diferencias con el manga. La historia no tiene grandes cambios. Se trata de escenas en diferente orden y detalles pequeños en la trama.

Diferencia 1. El inicio es diferente

Shoko se encuentra indefensa en el Edén Oscuro cuando aparece una anciana que le ofrece una deliciosa manzana. Luego su hermana Kyoko le advierte que es mucho más peligroso. Cuando las niñas iban a ser atacadas, Shoko fue salvada por Milo de Escorpio en el anime.

En el manga, Shoko está teniendo una pesadilla sobre un recuerdo de su infancia que la traslada al Edén Oscuro. Pero no ve a la anciana, solo a la serpiente y a la manzana maligna. Desde el inicio la escena es diferente. El recuerdo sí aparece en el manga mucho después. 

Diferencia 2. Actitud de Shoko

Mientras que en el anime, Shoko parece ser más disciplinada, en el manga vemos que despierta y su padre la regaña porque no se levantó temprano para entrenar. Tampoco la compara con su hermana mayor, como sí ourre en el anime.

Diferencia 3. Encuentro con Atena

En el manga, Shoko ve a Atena e intenta acercarse a ella desde el principio porque quiere preguntarle dónde se encuentra su hermana. Ya pasaron cinco años desde que se fue con la fundación del abuelo de Atena.  En el anime, ella sí está preocupada, pero su encuentro con Atena se da después de volver a ver a su hermana, que ya está de regreso en Tokio.

Diferencia 4. Cambio de orden

Mii de Delphinus le explica toda la historia de las saintias y luego van a la casa de Atena. En el manga, todo parece ocurrir en el colegio. En el anime, Shoko le cuenta a Mii y Kyoko sobre el Edén Oscuro y ambas le explican sobre la peligrosa enemiga Eris.  En el manga, Atena muestra su intención de proteger a Shoko del peligro.

Luego, al igual que el anime, Shoko visita la casa de Atena. Kyoko le explica detalles sobre el cosmo en el manga, mientras que en el anime lo conoce después.

La gran diferencia es que Shoko no cena junto a Mii como en el manga. En el manga hay mayor explicación sobre la misión de las saintias, que es algo que Shoko no entiende del todo. En el anime, se reduce la explicación.

El ataque de las subordinadas de Eris atacan a Shoko desde el jardín, mientras que en el manga, lo hacen mientras está cenando con Mii.

Diferencia 5. Final del episodio

Kyoko es raptada cuando intenta salvar a Shoko en el anime y así acaba el episodio 1. En el manga, esto no ocurre hasta después.

Saintia Sho 7769828346350754674
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor