Cargando...

Dragon Ball Super: Broly también estará disponible con subtítulos



Dragon Ball Super: Broly” es sin lugar a dudas uno de los estrenos más esperados de este verano, y los aficionados peruanos a la saga de Akira Toriyama se han manifestado. Al día de ayer domingo se han vendido poco más de 25, 000 entradas en las diferentes cadenas de cines de nuestro país desde que se habilitó la pre-venta a nivel nacional el pasado jueves 3 de enero. 



Con el estreno aún programado para el jueves 10 se espera que la cantidad de entradas vendidas anticipadamente a su llegada a los cines aumente en los siguientes días. La mayor cantidad de entradas vendidas en pre-venta se han realizado para las funciones de medianoche que los cines ofrecerán en forma especial para este evento cinematográfico

Como comparativo de la enorme expectativa que se viene generando con esta película, “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”, la anterior película del conocido anime que se estrenó en junio del 2015 , vendió 9,500 entradas en su semana completa en preventa, cifra importante para esa época, pero que ha sido superada ampliamente por esta nueva entrega.

“Dragon Ball Super: Broly” estrena este jueves 10 en todos los cines del Perú.




Actualización 09/01/2019: La cinta también estará disponible con subtítulos al español en audio japonés. En su idioma original, Gokú es interpretado por Masako Nozawa, Vegeta por Ryo Horikawa, Broly por Bin Shimada y Ryusei Nakao presta su voz al Emperador Freezer.


Perú 7702068954239068901
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor