Cargando...

Dragon Ball Super: Juguetes inspirados en la nueva película llegan al Perú



A propósito del próximo estreno de la película "Dragon Ball Super: Broly" en nuestro país, la distribuidora de juguetes Wish Trade se prepara para el lanzamiento de la nueva línea de figuras coleccionables “Dragón Ball Super” de la compañía Bandai, inspirada en la serie japonesa.

Ahora no solo miles de fanáticos podrán disfrutar de las aventuras de Gokú, Freezer y Vegeta en la pantalla grande sino también, a través de esta colección que incluye a los personajes más sobresalientes de la saga, donde cada uno de ellos viene con un accesorio que, al juntarse, forman una nueva figura, Kale Super Sayayin.

Al igual que la película, estos juguetes estarán disponibles a partir del mes de enero en las más importantes jugueterías y tiendas por departamento del país, por un precio de S/. 99.90. Cada pieza tiene más de 16 puntos de articulación, lo que permite colocarlas en las posiciones más icónicas de la serie animada.

La película de "Dragon Ball Super" llega a los cines de Perú el 10 de enero del 2019. En esta cinta se amplía el universo de la franquicia con nuevos personajes y una nueva evolución de poder, al contarse la historia de Broly, en teoría, el sayayin más poderosos y que al llegar a la tierra inevitablemente se enfrentará con Gokú y Vegeta.


Perú 4724876545313571280
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor