Cargando...

Unboxing de los juguetes oficiales de Dragon Ball Super




Los juguetes oficiales de Dragon Ball Super ya están disponibles en el Perú. ¡Ya pueden coleccionar a Gokú, Vegeta y sus amigos.

Otaku Press hizo un unboxing y sorteará algunas de estas figuras de acción entre los seguidores del blog en YouTube y Facebook.

En este video conocerán las características de Freezer (cast off figure), Vegeta (final attack action figure) y Gokú en Super Saiyayin en la edición Legend Figure.





Lo destacado: Bandai respeta las características y el diseño de los personajes. No solo los niños, también los fanáticos de todos los tiempos de Dragon Ball podrán disfrutar de estos juguetes.

Lo observable: Vegeta en la edición Final Attack es el único personaje que no se puede parar o sentar. Lo tienen que sostener para simular un ataque del saiyayin.

Los productos de Bandai son importados por Wish Trade, y se venden en las tiendas Wong, Oeschle y Ripley. En el caso de la edición Legend Figure, hay tres figuras disponibles (Gokú, Bills y Vegeta) en Ripley y supermercados Wong.




 

review 3856348574700845272
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor