Cargando...

Diferencias anime vs manga Saint Seiya: Saintia Sho Episodio 3



El episodio 3 de Saint Seiya: Saintia Sho es el que tiene mayor diferencia con el manga hasta el momento. Se centra en algunas páginas del tomo 2 del manga.

El capítulo comienza con la presentación de los enemigos de la serie At, Phonos, Emony  y el capullo de Kyoko como Eris.

Diferencia 1. Entrenamiento de Sho
El entrenamiento de Sho se inicia en el anime,y así se compensa la relación que Sho está creando con Shinato y Mirai desde antes en el manga. En el episodio 2 se cambió la forma en la que se conocían con respecto al manga.

Diferencia 2. Emony vs Atena y Mii
En el anime, Emony enfrenta a Mii y Atena en el jardín de esta última. En el manga, solo Mii pelea con ella. También usa las flores de lobelia para atacarla, pero en el anime las usa contra Atena y luego contra Mii. Al igual que en el manga, Mii derrota a Emony incluso cuando tenía su armadura de Hoja.

Diferencia 3. Phonos ataca a Atena y Mii
En el anime se agregó una escena que no está en el manga: luego de derrotar a Emony aparece Phonos y enfrenta a Atena y Mii.

Diferencia 4. Sho es enviada con Atena
En el anime, Mayura se da cuenta que Atena está en peligro y, al principio, prohíbe a Sho acudir a su rescate. Pero luego la armadura demuestra su cosmo y Sho es enviada con Atena. En el manga, Sho indica que Mayura la envía desde el inicio.

Diferencia 5. Sho pelea con Phonos
Sho evita que Atena muera con un ataque de Phonos al llegar. La armadura de Equuleus la reconoció y pelea con ella. Phonos decide dar un paso atrás y regresa al santuario de Eris.

Diferencia 6. Sho se va al santuario de Eris
Esto tampoco aparece en el manga. En el manga, Eris viene a buscar a Atena. En el anime, Sho persigue a Phonos al santuario y luego Mii irá a ayudarla. Además, Milo de Escorpio también es autorizado por el Patriarca para investigar lo sucedido.

Revisa las diferencias anime vs manga del episodio 1 de Saint Seiya: Saintia Sho. Y también el episodio 2.

 Compra el manga en inglés en Bookwalker

Saintia Sho 7402211889742537366
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor