Cargando...

Gabo Ramos: Pokémon es un furor que no ha parado desde hace 20 años


Gabo Ramos, voz original de Ash en Pokémon, empezó a doblar al español latino a este personaje desde que tenía 10 años.  

"Estoy super enamorado de toda su vida. La mejor experiencia es poder viajar, sobre todo este año, gracias a Pokémon Go. La próxima semana me voy a Chile", dijo en la conferencia de prensa del Otaku Fest 2016. 

"Eso es lo más divertido: encontrarme con la gente que ha crecido con Pokémon. Ash es inmortal  y yo no (risas). Tengo 30 años y sigo divirtiéndome.  Es un furor que no ha parado desde hace 20 años", manifestó.
  
También tenemos una entrevista con Xochitl Ugarte, voz de Misty, y con Gabriel Gama, voz de Brock de Pokémon.

Los reconocidos artistas se presentarán en el Otakufest 2016, en el Coliseo Dibós. Las entradas están a la venta en el Centro Comercial Arenales y en Teleticket.





Invitados internacionales


  • NOBUO YAMADA, el cantante original de la serie y películas del anime SAINT SEIYA (Caballeros del Zodiaco)
  • TAKAYOSHI TANIMOTO, el cantante original del anime DRAGON BALL Z KAI y DIGIMON TAMERS
  • GABO RAMOS, es un actor mexicano de doblaje y de televisión, así como conductor de programas televisivos; fue VJ en MTV Latinoamérica (de ahí se originó el sobrenombre Gabo) desde 2003 hasta 2012. Es reconocido en el mundo del doblaje por haber prestado su voz durante 12 años para la versión hispanoamericana del personaje Ash Ketchum, de la mundialmente famosa serie “Pokémon”. 
  • XOCHITL UGARTE, es una actriz de doblaje mexicana. Es reconocida por haber doblado a Misty en el anime Pokémon, a Dana Sterling en la versión remasterizada de Robotech, a Aelita en Code Lyoko, a Eris en Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, a Brandy en Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes. También fue la voz en español de Elizabeth Swann (Keira Knightley) en la franquicia de Piratas del Caribe. En el anime Blood+ participó como el personaje Diva.
  • GABRIEL GAMA, es un actor y director de doblaje mexicano. Es conocido por interpretar a Brock en Pokémon, Kuno Tatewaki en Ranma ½, Yoh Asakura en Shaman King, Andros en Power Rangers: En el Espacio, a Maximillian Pegasus en Yu-Gi-Oh! y también al Monje Miroku en Inuyasha.




Pokémon 488675385563113192
Página principal item