Cargando...

Voz de Misty: Estoy agradecida por haber participado en Pokémon



La actriz Xochitl Ugarte, voz de Misty de Pokémon, dijo a Otaku Press que reconoce al público peruano como una audiencia cálida.

"Mi hermano ha estado allá y tuvo una gran experiencia. Estoy completamente segura de que pasaremos un gran momento juntos. Pokémon ha sido un proyecto importante y conocido en toda América Latina, además, hay cercanía y coincidencias en nuestras costumbres, en nuestra cultura. Me siento identificada y cómoda con los latinoamericanos. Me encantará poder compartir experiencias de mi trabajo, de otros programas y series y divertirnos con Pokémon", dijo.

Además, contó que es un enorme regalo sentir que Pokémon es una serie favorita en varias generaciones.

"Es muy satisfactorio que haya permeado a grandes y chicos, que siga vigente. Los que eran seguidores de Pokémon hace 15 años, muchos, son papás que comparten la experiencia con sus hijos.  Estoy agradecida por haber participado de Pokémon", sostuvo.

La reconocida artista se presentará en el Otakufest 2016, en el Coliseo Dibós. 

Invitados internacionales


  • NOBUO YAMADA, el cantante original de la serie y películas del anime SAINT SEIYA (Caballeros del Zodiaco)
  • TAKAYOSHI TANIMOTO, el cantante original del anime DRAGON BALL Z KAI y DIGIMON TAMERS
  • GABO RAMOS, es un actor mexicano de doblaje y de televisión, así como conductor de programas televisivos; fue VJ en MTV Latinoamérica (de ahí se originó el sobrenombre Gabo) desde 2003 hasta 2012. Es reconocido en el mundo del doblaje por haber prestado su voz durante 12 años para la versión hispanoamericana del personaje Ash Ketchum, de la mundialmente famosa serie “Pokémon”. 
  • XOCHITL UGARTE, es una actriz de doblaje mexicana. Es reconocida por haber doblado a Misty en el anime Pokémon, a Dana Sterling en la versión remasterizada de Robotech, a Aelita en Code Lyoko, a Eris en Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, a Brandy en Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes. También fue la voz en español de Elizabeth Swann (Keira Knightley) en la franquicia de Piratas del Caribe. En el anime Blood+ participó como el personaje Diva.
  • GABRIEL GAMA, es un actor y director de doblaje mexicano. Es conocido por interpretar a Brock en Pokémon, Kuno Tatewaki en Ranma ½, Yoh Asakura en Shaman King, Andros en Power Rangers: En el Espacio, a Maximillian Pegasus en Yu-Gi-Oh! y también al Monje Miroku en Inuyasha.
Pokémon 2115890637804522760
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor