Cargando...

Gabo Ramos: Yo también vivo el furor de Pokémon como fan


"Es la primera vez que viajo a Perú como la voz de Ash. (Anteriormente) me tocó viajar por placer y a una cobertura de un concierto con mi equipo de www.sayyeah.tv", confesó Gabo Ramos, voz de Ash en América Latina, quien llegará este fin de semana a Lima para el Otakufest 2016.

"Estar frente a frente con los que se identifican con mi trabajo o mi carrera a lado de Pokémon es de lo mejor y no paro de agradecer", manifestó.

Además, se declara seguidor de la serie. "Ver cómo después de 20 años la marca Pokémon se consolida cada vez más y de la mejor forma, me llena de emoción. Yo también viví y vivo el furor de Pokémon como fan. Poder unir generaciones, que los papas y los hijos tengan un vínculo gracias a esta serie y a los personajes es increíble. ¡Estoy muy feliz y agradecido de ser Ash Ketchum para toda Latinoamérica!", contó.

También tenemos una entrevista con Xochitl Ugarte, voz de Misty, y con Gabriel Gama, voz de Brock de Pokémon.

Los reconocidos artistas se presentarán en el Otakufest 2016, en el Coliseo Dibós. Las entradas están a la venta en el Centro Comercial Arenales y en Teleticket.

Invitados internacionales


  • NOBUO YAMADA, el cantante original de la serie y películas del anime SAINT SEIYA (Caballeros del Zodiaco)
  • TAKAYOSHI TANIMOTO, el cantante original del anime DRAGON BALL Z KAI y DIGIMON TAMERS
  • GABO RAMOS, es un actor mexicano de doblaje y de televisión, así como conductor de programas televisivos; fue VJ en MTV Latinoamérica (de ahí se originó el sobrenombre Gabo) desde 2003 hasta 2012. Es reconocido en el mundo del doblaje por haber prestado su voz durante 12 años para la versión hispanoamericana del personaje Ash Ketchum, de la mundialmente famosa serie “Pokémon”. 
  • XOCHITL UGARTE, es una actriz de doblaje mexicana. Es reconocida por haber doblado a Misty en el anime Pokémon, a Dana Sterling en la versión remasterizada de Robotech, a Aelita en Code Lyoko, a Eris en Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, a Brandy en Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes. También fue la voz en español de Elizabeth Swann (Keira Knightley) en la franquicia de Piratas del Caribe. En el anime Blood+ participó como el personaje Diva.
  • GABRIEL GAMA, es un actor y director de doblaje mexicano. Es conocido por interpretar a Brock en Pokémon, Kuno Tatewaki en Ranma ½, Yoh Asakura en Shaman King, Andros en Power Rangers: En el Espacio, a Maximillian Pegasus en Yu-Gi-Oh! y también al Monje Miroku en Inuyasha.
Pokémon 2829594634003356785
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor