Cargando...

Voz de Brock de Pokémon: Los peruanos son fieles a sus animes



El actor Gabriel Gama, voz de Brock de Pokémon, conversó con Otaku Press antes de su llegada a Lima para el Otakufest 2016.

"Sé que los fans peruanos son muy fieles a sus animes preferidos como  Pokémon, y son muy entregados a sus actores de doblaje preferidos", dijo.

"Espero que mi conferencia y visita sea de su agrado, ya que voy a Perú con mucho entusiasmo por conocer a los seguidores y fans de mi trabajo como director de doblaje de esta gran serie y de mi actuación como Brock", manifestó.

También tenemos una entrevista con Xochitl Ugarte, voz de Misty.

El reconocido artista se presentará en el Otakufest 2016, en el Coliseo Dibós. Las entradas están a la venta en el Centro Comercial Arenales y en Teleticket.

Invitados internacionales


  • NOBUO YAMADA, el cantante original de la serie y películas del anime SAINT SEIYA (Caballeros del Zodiaco)
  • TAKAYOSHI TANIMOTO, el cantante original del anime DRAGON BALL Z KAI y DIGIMON TAMERS
  • GABO RAMOS, es un actor mexicano de doblaje y de televisión, así como conductor de programas televisivos; fue VJ en MTV Latinoamérica (de ahí se originó el sobrenombre Gabo) desde 2003 hasta 2012. Es reconocido en el mundo del doblaje por haber prestado su voz durante 12 años para la versión hispanoamericana del personaje Ash Ketchum, de la mundialmente famosa serie “Pokémon”. 
  • XOCHITL UGARTE, es una actriz de doblaje mexicana. Es reconocida por haber doblado a Misty en el anime Pokémon, a Dana Sterling en la versión remasterizada de Robotech, a Aelita en Code Lyoko, a Eris en Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, a Brandy en Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes. También fue la voz en español de Elizabeth Swann (Keira Knightley) en la franquicia de Piratas del Caribe. En el anime Blood+ participó como el personaje Diva.
  • GABRIEL GAMA, es un actor y director de doblaje mexicano. Es conocido por interpretar a Brock en Pokémon, Kuno Tatewaki en Ranma ½, Yoh Asakura en Shaman King, Andros en Power Rangers: En el Espacio, a Maximillian Pegasus en Yu-Gi-Oh! y también al Monje Miroku en Inuyasha.

Pokémon 575596779536595766
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor