Cargando...

Aplicaciones móviles 100% legales para leer mangas gratis en el celular

 


¿Quieres leer mangas de forma legal en tu celular? Esta vez les recomiendo cinco aplicaciones para que puedan estar al tanto de sus títulos favoritos. 

En cuatro de ellas también tenemos una versión de pago, y la mayoría ofrece contenido en inglés.

1. Bookwalker

Es una tienda digital de manga y cómics. Cada mes ofrece decenas de capítulos gratuitos de mangas de todos los géneros, incluso yaoi, yuri y hentai. 

2. Crunchyroll Manga

Es la versión de pago de Crunchyroll para manga. Si tienen la suscripción de la plataforma de streaming de anime, entonces podrán leer todo sin costo. Pero si usan la versión gratuita, entonces podrán leer los primeros capítulos de las series. 

3. Manga Plus by Shueisha

Es probablemente mi app favorita porque no solo te ofrece contenido en español, también los nuevos capítulos cada semana / mes. Se trata de los títulos de la editorial Shueisha.

4. Comixology

Esta app tiene Listas inteligentes para ordenar tus mangas y te permite acceder a más de 20 títulos gratis cada mes. La sugiero si son muy fans de los cómics también.

5. Kindle

La app de Amazon Kindle es muy buena porque tiene muchas configuraciones para mejorar tu lectura. Tiene mangas a costo cero si tienen la versión Prime, pero normalmente se compran. 


MANGAPLUS 1046791632554353855
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor