Cargando...

Sailor Moon Eternal estrena nuevo avance de un minuto

 



Sailor Moon Eternal estrena su primer tráiler largo luego de algunos teaser con imágenes de las nuevas películas de la saga.

En este video de un minuto vemos a las sailor guardians y Usagi se muestra decidida en proteger a todos.

Se trata de dos películas que serán proyectadas el 8 de enero y el 11 de febrero del 2021, con un retraso tras su primer anuncio debido a la pandemia del covid-19.

Toei Animation confirmó previamente que detrás de la propuesta está la autora de la serie, Naoko Takeuchi, así como el cast y staff original.

En el Anime Expo 2019, en julio, Kodansha Comics celebró un panel con el editor del manga Sailor Moon, Fumio Osano; la productora del anime, Nozomi Maatsura; y la reconocida actriz Kanae Yumemiya, conocida por interpretar a Sailor Moon / Tsukino Usagi en "Pretty Guardian Sailor Moon" The Super Live.

Ante la audiencia, Osano-San no descartó la posibilidad de que la nueva cinta animada Sailor Moon Eternal - que tendrá dos partes-l legue a Estados Unidos.

Esto llena de alegría a los fans de Norteamérica, y nos da esperanza de que también la tengamos en los cines de América Latina.  



Sailor Moon Eternal 9109013351044775089
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor