Cargando...

Otakufest 2016: Nobuo Yamada y Takayoshi Tanimoto destacan los mensajes que dejan sus canciones



Los mensajes que hay detrás de las canciones de Dragon Ball Z Kai, Digimon o Saint Seiya son importantes. Así lo consideran Nobuo Yamada y Takayoshi Tanimoto, cantantes japoneses de las mencionadas series animadas.

"No me imaginaba que iba a viajar por todo el mundo con mis canciones. Cuando decidí ser artista mi influencia era, por ejemplo, Bon Jovi, y -como él- quería que mis canciones llegaran a todo el mundo", manifestó Tanimoto en la conferencia de prensa del Otaku Fest 2016.

"En revistas tipo Shonen Jump, los animes están dedicados a temas como amistad, coraje, esfuerzo, amor, etc. Cuando nos toca cantar ese tipo de canciones sabemos que hay este tipo de mensajes detrás del anime y el manga. La canción está ligada a esos mensajes, y somos conscientes de ello. Tratamos de dar nuestro mejor esfuerzo sabiendo que esto va a motivar a muchas personas", contó Yamada.

Los reconocidos artistas se presentarán en el Otakufest 2016, en el Coliseo Dibós. Las entradas están a la venta en el Centro Comercial Arenales y en Teleticket.

Invitados internacionales


  • NOBUO YAMADA, el cantante original de la serie y películas del anime SAINT SEIYA (Caballeros del Zodiaco)
  • TAKAYOSHI TANIMOTO, el cantante original del anime DRAGON BALL Z KAI y DIGIMON TAMERS
  • GABO RAMOS, es un actor mexicano de doblaje y de televisión, así como conductor de programas televisivos; fue VJ en MTV Latinoamérica (de ahí se originó el sobrenombre Gabo) desde 2003 hasta 2012. Es reconocido en el mundo del doblaje por haber prestado su voz durante 12 años para la versión hispanoamericana del personaje Ash Ketchum, de la mundialmente famosa serie “Pokémon”. 
  • XOCHITL UGARTE, es una actriz de doblaje mexicana. Es reconocida por haber doblado a Misty en el anime Pokémon, a Dana Sterling en la versión remasterizada de Robotech, a Aelita en Code Lyoko, a Eris en Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, a Brandy en Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes. También fue la voz en español de Elizabeth Swann (Keira Knightley) en la franquicia de Piratas del Caribe. En el anime Blood+ participó como el personaje Diva.
  • GABRIEL GAMA, es un actor y director de doblaje mexicano. Es conocido por interpretar a Brock en Pokémon, Kuno Tatewaki en Ranma ½, Yoh Asakura en Shaman King, Andros en Power Rangers: En el Espacio, a Maximillian Pegasus en Yu-Gi-Oh! y también al Monje Miroku en Inuyasha.




Takayoshi Tanimoto 1327509985477031890
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor