Cargando...

Cartelera otaku 2024 para películas de anime en el Perú

 


¿Te gusta el cine y el anime? En Otaku Press recopilamos los anuncios de películas animadas que llegarán a la cartelera de Perú a lo largodel 2024. También tuvimos una lista de estrenos otakus en el 2023 y años previos.


Este post estará en permanente actualización y se basa en los anuncios oficiales en los sitios web o redes sociales de las cadenas de cine y distribuidoras autorizadas.


También te recomendamos revisar la lista de eventos otakus del 2024

¡Empecemos!


Enero


El Niño y la garza

Fecha: 11 de enero

Distribuidora: Cinetopia

Salas de cine: Cineplanet, Cinemark

Sinopsis:

Un joven llamado Mahito tras perder a su madre se aventura en un mundo donde habitan vivos y muertos, un lugar fantástico donde la vida encuentra un nuevo comienzo. Un relato semi-autobiográfico en homenaje a la amistad, de la mente del maestro de la animación Hayao Miyazaki.


Febrero

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training-

Fecha: 22 de febrero

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- le dará oportunidad a los fanáticos de volver a ver el apasionante final del Arco de la Aldea de los Herreros y tener un vistazo al esperado Arco del Entrenamiento de los Pilares en una experiencia cinematográfica de tamaño extra.

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- es la primera vez que los fanáticos podrán ver el final del Arco de la Aldea de los Herreros en una sala de cine y la primera vez que serán testigos del comienzo del Arco del Entrenamiento de los Pilares.

Abril  

SPY x FAMILY CODE: White

 

Fecha: 25 de abril


Sinopsis:

Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor ocultan sus dobles vidas mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, que es telépata, conoce los emocionantes secretos de ambos sin que lo sospechen. Bajo la excusa de llevar a su familia a una escapada invernal, los intentos de Loid por avanzar en su misión en curso, Operation Strix, se complican cuando Anya se involucra por error, desencadenando acontecimientos ¡que amenazan la paz mundial!

noticias 3956550142324276871
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor