Cargando...

Mackenyu (Zoro) cuenta cómo fue encontrarse con Eiichiro Oda, creador de One Piece

 


El actor japonés Mackenyu, Zoro en el live action de One Piece en Netflix, llegó al Perú para encontrarse con sus fans en el Geek Festival 2023.


Durante su presentación reveló cómo fue encontrarse con Eiichiro Oda, creador de One Piece. "Fue un honor", respondió a Otaku Press, cuya pregunta fue elegida para la entrevista en el escenario.


Luego de las grabaciones de la primera temporada de la serie live action, Mackenyu pudo visitar -junto a sus compañeros del cast- la casa del mangaka. 


"Fue una locura, un milagro", recuerda el actor.  También comentó que lo más duro de esta experiencia fue grabar nueve meses lejos de casa.


En el Geek Festival 2023 también llegó Taz Skylar, Sanji en la serie live-action. Lo curioso es que la rivalidad de los personajes en la ficción parecen mantenerse en la realidad. Metido en su personaje, Mackenyu comentaba sobre Chopper y otros de sus favoritos. "Sanji nunca", comentó cuando la audiencia comenzó a gritar el nombre del mugiwara para que lo mencionara entre sus personajes favoritos. Las risas no faltaron.


En la entrevista en el escenario, Mackenyu también repitió varias palabras en español, generando emoción entre sus fans peruanos.


Como se recuerda, la segunda temporada del live action de One Piece fue confirmada. 


Revisen el video completo:


one piece 2383355379760347781
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor