Cargando...

Taz Skylar sobre entrenamiento para Sanji de One Piece: "Voy hasta que se me rompan las piernas"

 



Taz Skylar, actor que da vida a Sanji en el live action de One Piece de Netflix, llegó al Perú para dos shows imperdibles en el Geek Festival 2023.


Su personaje resultaba muy exigente porque no solo es un habilidoso chef, también un experto en las artes marciales porque el estilo de pelea de Sanji es, principalmente, con las piernas.


Sin embargo, en dos años, Taz logró conseguir la cinta negra, solo a poco del estreno de la serie live action, un éxito en Netflix, que ahora también apostará por un remake de One Piece.


"Con los deportes extremos hay un momento que debes decidir si haces algo. En artes marciales fue igual. Hubo un momento que debía decidir si lo iba a hacer yo o si otra persona lo hacía. No hay un entremedio. Tiene que salir mejor que tu doble o lo hace tu doble. Dije: Vale, pues voy hasta que se me rompan las piernas. Y se me rompieron...", dijo entre risas en la conferencia de prensa en la que participó Otaku Press.


Durante el rodaje, el actor tuvo que tener muchísimos cuidados y profesionalismo para practicar artes marciales.  En este video descubre cuáles fueron esas medidas que tomó para evitar riesgos:





Taz Skylar 7471466544711466606
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor