Cargando...

Actores de doblaje y Toei Animation lamentan fallecimiento de Gabriel Ortiz




Toei Animation confirmó el fallecimiento del actor de doblaje Gabriel Ortiz, reconocido por interpretar personajes de anime, series y películas.


"Lamentamos el sensible fallecimiento del actor de doblaje Gabriel Ortiz, quien realizó un increíble trabajo dando voz a Yūichi Jin en World Trigger y muchos otros personajes memorables. Descansa en paz", señaló la cuenta oficial para Latinoamérica del estudio japonés.


También es recordado por darle voza Renji Abarai en Bleach, Kenichi Shirahama en Kenichi, asíc omo Vash en Trigun y otros personajes. 


Actores de doblaje de México y Latinoamérica compartieron su pesar por la pérdida del artista mexicano. Entre ellos, la cantante Maggie Vera sostuvo que no tiene palabras para su despedida.


El actor René García, voz de Vegeta, dijo: "Triste noticia el deceso de nuestro compañero Gabriel Ortiz. Ojalá su alma descanse en paz. Abrazo a su familia".


Por su parte, Gabriel Basurto, voz de Levi, se sumó: "Desafortunadamente me enteré en la noche del deceso de mi compañero de escuela, amigo, colega, cómplice, etc, Gabriel Ortíz  DEP."

doblaje latino 2017203367645663049
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor