Cargando...

La experiencia nakama de One Piece en el Anime Expo 2022

 


La experiencia nakama de One Piece en el Anime Expo 2022 dejó a todos con el mayor hype por el estreno de la película ONE PIECE FIM RED.


En este evento realizado en Los Ángeles habían muchas atracciones vinculadas a la saga. Te compartimos algunas de las mejores:


  •  Un Luffy gigante da la bienvenida a los fans del Anime Expo 2022. El booth de la película también presentaba el tráiler de One Piece Film Red, que pronto llega a cines de América Latina.
  • Se anunció la presentación de Steve Aoki, popular DJ, quien hizo vibrar a los fans de One Piece y del anime en general. ¡Les dejé un poco de su música en el video en YouTube!
  • El booth de One Piece fue de lo mejor en la zona de exhibición del festival. Los fans tenían una exposición de merchandising, así como venta de productos oficiales nuevos como figuras y accesorios desde 10 dólares aproximadamente. También se podían tomar fotos con una recreación del barco Going Merry de Luffy y sus nakamas. A su vez había un espacio para probar el nuevo juego de cartas coleccionables, y los fans recibieron regalos. Por si fuera poco, en el booth había una biblioteca de mangas de la colección de One Piece (en inglés).
  • Un booth del juego de One Piece permitía a los fans experimentarlo, y recibir algunos presentes. 
  • En la zona de Entretenimiento también hubo un booth del juego de cartas para compartir momentos con otros fans.


También puedes disfrutar de una galería:



 




 ¡Viaja con Mickey Tour!


Mickey Tour es una agencia de viajes y operador turístico con 38 años en el mercado. Nos especializamos en asesorar clientes interesados en conocer destinos de Asia y otros destinos del Perú y del mundo. En estos 38 años tenemos la satisfacción de haber atendido a cerca de 300 mil clientes. Nuestro constante esfuerzo para lograr la excelencia en los servicios nos ha permitido ser la primera Agencia de Viajes en Sudamérica en obtener la condecoración de la ORDEN DEL SOL NACIENTE, la más alta distinción otorgada por el gobierno japonés. 


Para resolver dudas sobre tu viaje a Japón o a cualquier otro destino turístico, puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com. También envía tus consultas desde Facebook.


Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186, San Isidro, Lima

Teléfono: (01) 224-7633 


*Este post incluye una promoción


one piece 8211371965485341703
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor