Cargando...

Anime Expo 2022 contó con una biblioteca de mangas en inglés

 




Con más de 4,000 mangas, el Anime Expo 2022 sorprendió a los fans que visitaron el Manga Lounge durante el evento.


La sala de mangas fue auspiciada por la editorial Viz Media por lo que contaba con historias de todo tipo: shonen, shojo, seinen y mucho más. 


En la edición del Anime Expo 2022 se promovieron dos nuevas ediciones: la de Bleach y el tomo 1 del manga de Hanyo no Yashahime, el spin off del popular anime basado en el mundo de Inuyasha. 


Entre las historias destacadas en los estantes estaban One Piece, Negima, Bleach, Ouran Highschool host club, Boy Crazy, Nadesico, Nadame Contabile, entre otras decenas de títulos. 


También se exhibieron los box set de algunas de las series, así como banners promocionales de otros mangas. 


En esta sala también había una pequeña muestra con los recuerdos y productos oficiales de otros Anime Expo a lo largo de la historia.





 ¡Viaja con Mickey Tour!


Mickey Tour es una agencia de viajes y operador turístico con 38 años en el mercado. Nos especializamos en asesorar clientes interesados en conocer destinos de Asia y otros destinos del Perú y del mundo. En estos 38 años tenemos la satisfacción de haber atendido a cerca de 300 mil clientes. Nuestro constante esfuerzo para lograr la excelencia en los servicios nos ha permitido ser la primera Agencia de Viajes en Sudamérica en obtener la condecoración de la ORDEN DEL SOL NACIENTE, la más alta distinción otorgada por el gobierno japonés. 


Para resolver dudas sobre tu viaje a Japón o a cualquier otro destino turístico, puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com. También envía tus consultas desde Facebook.


Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186, San Isidro, Lima

Teléfono: (01) 224-7633 


*Este post incluye una promoción


galería 938715178344531614
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor