Cargando...

Estos son los cines que confirmaron estreno de la película One Piece FILM RED

 



La distribuidora Diamond Films confirmó la llegada a cartelera de la taquillera cinta One Piece FILM RED en América Latina, luego de su éxito en Japón.




La confirmación se hizo esperar luego de que los fans mostraran su entusiasmo desde las redes sociales sobre esta cinta, que dejó excelentes comentarios entre los fans japoneses.


Por su parte, las principales cadenas de cines locales en cada país de Latinoamérica aseguró que tendrán en sus salas la nueva película de One Piece.  


A continuación una lista en actualización:


  • En el Perú, Cinemark, Cinépolis y Cineplanet compartieron un mensaje para los nakama con el logo de One Piece.
  • También llegará a Cinépolis, Cinemark y otras cadenas de cines en Ecuador, Brasil, Argentina, Chile,  Paraguay, Colombia, México, Costa Rica, Honduras, El Salvador,  Nicaragua, entre otros.


Por el momento, no hay fecha anunciada, aunque Cinemark Ecuador dijo en Twitter que el estreno sería el 13 de octubre, pero luego eliminó el tuit. 


En junio pasado, Crunchyroll informó que iba a distribuir la décimo quinta película de la saga en algunos países seleccionados. Sin embargo, solo se mencionó Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Luego se sumaron más cines en Europa.


La gran pregunta es si esta película llegará doblada o subtitulada. ¡Esperen pronto más información!


La historia de One Piece FILM RED:


Uta es la cantante más querida del mundo y reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa. Su voz ha llegado a ser descrita como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se presentará  en un concierto en vivo. El lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy. La historia comienza con el descubrimiento del impactante hecho de que ella es la hija de Shanks. 



película 945547904520048260
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor