Cargando...

Resumen del episodio especial Dr Stone Ryusui que se estrenó en Anime Expo




El episodio especial Dr Stone Ryusui fue estrenado en el Anime Expo 2022 como parte de premiere mundial. Esto significa que los fans que lo vimos tuvimos ventaja incluso sobre Japón.


Antes del evento se compartió un mensaje de dos seiyuus en la serie. Ryota Suzuki, voz de Ryusui Nanami, invitó a los fans a estar atentos de la próxima temporada del anime Dr Stone.


"La escala de la historia crecerá". Opinó que su personaje se hace indispensable para la nueva misión que es construir un barco y navegarlo.

 

Para Suzuki, este episodio especial de Dr Stone es perfecto para una premiere mundial. 


Por su parte, Yusuke Kobayashi, voz de Senku Ishigami, comentó que no se imaginó -al inicio- que su personaje se llevará bien con Ryusui. Destacó que ambos son muy inteligentes y tienen características de líderes.


Las fotos y grabaciones estuvieron prohibidas durante el panel. 


La historia de Dr Stone - Ryusui


El episodio especial de Dr Stone comienza con una obra de teatro en la que se cuenta la historia de Senku, un líder que contó los días que estuvo petrificado para que, al despertar, comenzará un nuevo mundo científico desde cero. La comedia no faltó, sobre todo porque era Chrome quien interpretaba a Senku.


Con sus brillantes actuaciones, los seguidores de Tsukasa se motivaron en construir el mundo que tenían antes de la petrificación.


Pero para ello es necesario explorar el mundo y hacerlo a pie es imposible, por eso, se vio necesario construir un barco.  Aunque lo hicieran, el capitán es el que podría asegurar la misión.


Es aquí que la periodista exaliada de Tsukasa recuerda a Ryusui, un heredero de un conglomerado marino pero con una personalidad egoísta.


Senku solo pensaba que si tiene talento no hay nada más que discutir y lo revive.


De inmediato, Ryusui se da cuenta que ya no tenía el poder de su empresa familiar pero está dispuesto a ayudar con una condición: que le den petróleo y el control sobre su extracción.


Es así que Senku encomienda a Chrome la misión de buscar petróleo. Pero en el camino se dan cuenta que el mapa ha cambiado y que 2,700 años representa mucho más tiempo de lo que imaginaban. La Tierra ya no era la misma.


Se suma una nueva misión: construir in globo aeroestático para buscar, desde el cielo, si hay petróleo. Para ello, Yuzuriha -líder del equipo de costura- es encargada de diseñar el material para ue el globo resista en el aire. Su tarea fue todo un éxito.


En este episodio, Ryusui, Senku y Chrome demuestran lo genios que son para sus respectivas especialidades. Y logran viajar a la isla Ishigami. Así concluye el episodio especial. 


En el medio de este capítulo tenemos la introducción del dinero en el mundo de piedra. Y es que Ryusui venderá sus reservas de petróleo cuando las tenga. 


La astucia de Gen también contribuyó en que todo saliera como pensaban. Las escenas cómicas no se agotan y convierten a este episodio especial en una digna introducción a la futura tercera temporada de Dr Stone en 2023.



 ¡Viaja con Mickey Tour!


Mickey Tour es una agencia de viajes y operador turístico con 38 años en el mercado. Nos especializamos en asesorar clientes interesados en conocer destinos de Asia y otros destinos del Perú y del mundo. En estos 38 años tenemos la satisfacción de haber atendido a cerca de 300 mil clientes. Nuestro constante esfuerzo para lograr la excelencia en los servicios nos ha permitido ser la primera Agencia de Viajes en Sudamérica en obtener la condecoración de la ORDEN DEL SOL NACIENTE, la más alta distinción otorgada por el gobierno japonés. 


Para resolver dudas sobre tu viaje a Japón o a cualquier otro destino turístico, puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com. También envía tus consultas desde Facebook.


Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186, San Isidro, Lima

Teléfono: (01) 224-7633 


*Este post incluye una promoción



Dr Stone 4924232558132949916
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor