Cargando...

Tite Kubo supervisa arco final del anime Bleach




Los fans de Bleach se emocionaron cada minuto con el panel dedicado al nuevo arco del anime, organizado por Viz Media, en el Anime Expo.


Durante esta conferencia se presentó el nuevo tráiler del esperado final, que introdujo el diseño de personajes a detalle en exclusiva para los asistentes. 


La gran noticia de la animación de la parte final de Bleach: Thousand Year Blood Warm -que llega en octubre próximo- generó amplia expectativa entre los seguidores de la historia.


Invitados desde Japón


Además, hubo participación grabada desde Japón. La voz de Ishida, Niroyaki Sugiyama, compartió su entusiasmo con los fans y aseguró que tiene muchas escenas en la mente de la primera parte de la historia.


Masakazu Morita, voz de Ichigo, destacó que este nuevo arco llega después de 10 años. En varios videos pregrabados motivó a los asistentes a mostrar su entusiasmo. Incluso nos paramos y aplaudimos.


Por otro lado, comentó que el arte del nuevo arco es genial. Y recordó que la tecnología de hace 10 años ha mejorado muchísimo desde la animación. Esto se ve reflejado en el nuevo anime.Con el grito característico de su personaje ¡Bankai! generó más aplausos.


Posteriormente, invitó (virtualmente) a su contraparte en inglés para que interpretarán frases destacadas del anime. Junto con Johnny Yong repitieron las íconicas líneas de Ichigo en los episodios 3,14, 31 y 270.


Morita-san también destacó cómo ha subido el nivel de calidad de los trajes cosplay. En el evento hubo un mini concurso cosplay con ocho participantes. Dos de ellos recibieron un premio.


El mangaka de Bleach, Tite Kubo, afirmó que está detrás de todo el proyecto. Además, contó que ha enviado ideas para las batallas que tendrán más desarrollo de lo visto en el manga. 


En Twitter compartió el video con parte de su mensaje.Durante el evento también se observaron grabaciones desde las oficinas de animación de Bleach.



 ¡Viaja con Mickey Tour!


Mickey Tour es una agencia de viajes y operador turístico con 38 años en el mercado. Nos especializamos en asesorar clientes interesados en conocer destinos de Asia y otros destinos del Perú y del mundo. En estos 38 años tenemos la satisfacción de haber atendido a cerca de 300 mil clientes. Nuestro constante esfuerzo para lograr la excelencia en los servicios nos ha permitido ser la primera Agencia de Viajes en Sudamérica en obtener la condecoración de la ORDEN DEL SOL NACIENTE, la más alta distinción otorgada por el gobierno japonés. 


Para resolver dudas sobre tu viaje a Japón o a cualquier otro destino turístico, puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com. También envía tus consultas desde Facebook.


Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186, San Isidro, Lima.

Teléfono: (01) 224-7633 




*Este post incluye una promoción



bleach 4845100024708473540
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor