Cargando...

Cyberpunk Edgerunners, Panty and Stocking y más proyectos de Studio Trigger




Los gritos de emoción no pararon en el panel de Studio Trigger en el Anime Expo. Primero tuvimos el episodio 1 en exclusiva con doblaje en inglés de Cyberpunk Edgerunners. Tiene un opening espectacular y nos mostraron el trabajo dedicado en los últimos 3 años. Llega en setiembre por Netflix


También destaca el anuncio de la película Gridman x Dynazenon: Next Gridman Universe. 


Al final también confirmaron un nuevo anime de Panty and Stocking. Un lujazo esta conferencia que tuvo Studio Trigger.



¡Viaja con Mickey Tour!



Mickey Tour es una agencia de viajes y operador turístico con 38 años en el mercado. Nos especializamos en asesorar clientes interesados en conocer destinos de Asia y otros destinos del Perú y del mundo. En estos 38 años tenemos la satisfacción de haber atendido a cerca de 300 mil clientes. Nuestro constante esfuerzo para lograr la excelencia en los servicios nos ha permitido ser la primera Agencia de Viajes en Sudamérica en obtener la condecoración de la ORDEN DEL SOL NACIENTE, la más alta distinción otorgada por el gobierno japonés. 




Para resolver dudas sobre tu viaje a Japón o a cualquier otro destino turístico, puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com. También envía tus consultas desde Facebook.


Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186, San Isidro, Lima.


Teléfono: (01) 224-7633 



*Este post incluye una promoción


studio trigger 717796967867260258
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor