Cargando...

One Piece Red: Eiichiro Oda supervisó desde la historia hasta la música

 



La película One Piece Red se estrenará en el otoño de Estados Unidos, luego de llegar a la cartelera de Japón.


En el Anime Expo, el productor ejecutivo del anime, Shinji Shimizu, dio a conocer que el mangaka Eiichiro Oda estuvo involucrados en todo nivel, mucho más que otro filme.


Esto implica que no solo trabajó en el diseño de personajes, también estuvo supervisando cada detalle incluso la música.


Anteriormente ya habíamos sido informados que la película iba a romper el clásico enfrentamiento de Luffy contra el enemigo de turno. Esta vez, la película nos presenta a Uta, quien -confirmó Shimizu- es la hija de Shanks. 


¡Viaja con Mickey Tour!


Mickey Tour es una agencia de viajes y operador turístico con 38 años en el mercado. Nos especializamos en asesorar clientes interesados en conocer destinos de Asia y otros destinos del Perú y del mundo.  En estos 38 años tenemos la satisfacción de haber atendido a cerca de 300 mil clientes. Nuestro constante esfuerzo para lograr la excelencia en los servicios nos ha permitido ser la primera Agencia de Viajes en Sudamérica en obtener la condecoración de la ORDEN DEL SOL NACIENTE, la más alta distinción otorgada por el gobierno japonés. 


Para resolver dudas sobre tu viaje a Japón o a cualquier otro destino turístico, puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com. También envía tus consultas desde Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.

Teléfono: (01) 224-7633 


*Este post incluye una promoción

one piece 2645265885934136809
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor