Cargando...

Hirohiko Araki, creador de Jojos Bizarre Adventure, comparte mensaje sobre Stone Ocean

 



El panel de Jojo's Bizarre Adventure del Anime Expo presentó mensajes grabados del creador del manga, Hirohiko Araki, quien destacó que este año se cumplen 10 años del anime y 35 años del manga.


Este aniversario resulta aún más relevante porque se trata de una serie en serialización vigente.


En el video, Araki sensei agradeció a los fans por su apoyo en estos últimos años.


En su opinión, toda esta trayectoria ha permitido conectar generaciones e incluso sumar a la descendencia mientras se sigue la historia. Es así que tanto padres como sus hijos conocen la serie. 


En cuanto a Stean Ocean mencionó que quería que la protagonista fuera fuerte. Y es justo así como la diseñó. Incluso mostró una ilustración especial para el Anime Expo. Dijo que, en ese dibujo, Jolyne lucía un poco diferente que el diseño del personaje en el anime.


"Espero que sigan viendo y leyendo Jojos Bizarre Adventure", concluyó Araki sensei.


La producción de la siguiente parte del arco Stone Ocean llegará en setiembre a Netflix.




 ¡Viaja con Mickey Tour!


Mickey Tour es una agencia de viajes y operador turístico con 38 años en el mercado. Nos especializamos en asesorar clientes interesados en conocer destinos de Asia y otros destinos del Perú y del mundo. En estos 38 años tenemos la satisfacción de haber atendido a cerca de 300 mil clientes. Nuestro constante esfuerzo para lograr la excelencia en los servicios nos ha permitido ser la primera Agencia de Viajes en Sudamérica en obtener la condecoración de la ORDEN DEL SOL NACIENTE, la más alta distinción otorgada por el gobierno japonés. 


Para resolver dudas sobre tu viaje a Japón o a cualquier otro destino turístico, puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com. También envía tus consultas desde Facebook.


Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186, San Isidro, Lima.

Teléfono: (01) 224-7633 


*Este post incluye una promoción



noticias 1239019708750269521
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor