Cargando...

Resumen del capítulo 56 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card



El capítulo 56 de Cardcaptor Sakura: Clear Card nos presenta a Sakura luego de que recordara que Yuna D. Kaito tiene magia.


Sakura se entera que Shaoran, Kero y Spi ya sabían que Kaito era un mago. Shaoran tenía un hechizo que le impedía decírselo. También Kero contó que Eriol les informó de la identidad de Yuna D. Kaito, pero decidieron no contarle nada aún. 


Fue gracias a la carta clear Siege y a que el poder de Sakura es cada vez mayor que pudieron evadir esa magia en esta ocasión. Mientras analizaban lo ocurrido, Shaoran concluye sabiamente que Kaito puede controlar el tiempo. 


En la casa de Akiho, Momo ya se dio cuenta que el truco de Yuna D. Kaito fue descubierto. También confirma que las técnicas no pueden ocultar por completo su existencia, menos ante una maga fuerte. Así que todo irá avanzando hacia el desenlace de la historia. 


Al día siguiente, Akiho llega súper feliz a clase porque ella sí tuvo cita con Kaito. Resulta que Sakura tiene la impresión de que hay algo dentro de Akiho, pero no sabe qué es. Además decidió no preguntarle nada a Akiho sino esperar a que ella le diga lo que sepa. Shaoran fue quien hizo la sugerencia de ir directamente con ella, pero también piensa que Akiho no tiene magia. Sabemos que Sakura tomó esta decisión porque sabe que Kaito es alguien especial para su nueva amiga.  


Mientras tanto, los cuatro guardianes tuvieron una de las mejores conversaciones de la historia. Todos en sus formas originales discuten sobre esta decisión de Sakura. 


Por otro lado, Ruby Moon hace una breve comparación entre el Shaoran que acababa de llegar de Hong Kong y el nuevo Shaoran. También no lo tutea sino que lo llama por su nombre completo, ya que es el futuro líder del clan Li. En cambio Kero le sigue diciendo 'mocoso', y aquí le pone la cuota de humor afirmando que ha madurado solo un poquito. 


Kero piensa que Sakura no tenía prisa por crecer, pero todo lo que le ha ocurrido de alguna manera la obliga a hacerlo, a madurar, pero al mismo tiempo confía plenamente en su ama. 


Mientras tanto, todos en la escuela escuchan la melodía que tiene Yamazaki para la obra de Naoko y hasta Tomoyo escucha la música que la acompañará en su solo. Luego Naoko hace la pregunta que tanto se esperaba: ¿acaso ellas podrían ser las protagonistas de su obra? 


Mientras Sakura y Akiho seguían procesando la pregunta, Naoko cuenta que esta es la historia de una Alicia que se pierde en el mundo de los sueños y de otra Alicia que no ha podido regresar al mundo del que viene.


review 2188792016421856627
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor