Cargando...

Película de Kimetsu no Yaiba y secuela del anime llegarán a Crunchyroll

Crunchyroll se alegra de anunciar que emitirá las dos secuelas del popular anime Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc y posteriormente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc.




Además, la primera temporada de Kimetsu no Yaiba estará disponible desde el 4 de octubre con doblaje latino para los usuarios Premium de Crunchyroll.


La historia:


Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio.


Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia. 


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc

Estreno en América Latina: 4 de octubre


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc será una versión editada en 6 episodios con nueva música y un nuevo primer episodio inédito con Kyojuro Rengoku en una nueva misión de camino al Tren Infinito. LiSA regresa para interpretar el opening con "Akeboshi" y el ending con "Shirogane".


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Entertainment District Arc

Estreno en Japón: 5 de diciembre


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc nos contará una nueva misión de Tanjiro y sus compañeros en el Distrito Rojo, donde se enfrentarán a Daki, de las Seis Lunas, a quien pondrá voz Miyuki Sawashiro. Esta porción de la historia comenzará con un episodio especial de 1 hora. Aimer se encargará de poner el opening con "Zankyosanka" y el ending con "Asa ga kuru".


 ¿Listos para las nuevas aventuras de Tanjiro?




*Esta publicación fue enviada por Crunchyroll para su difusión.

noticias 8372254447203169222
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor