Cargando...

Conoce a la cosplayer Kanako Redfield, la nueva Athena del Museo de Saint Seiya



El Museo de Saint Seiya ya tiene a su diosa Athena. Se trata de la reconocida cosplayer Kanako Redfield, con una trayectoria de 9 años en el Perú.

Empezó su afición en una fiesta otaku. Luego de investigar sobre el mundo cosplay cumplió su sueño: hizo su primer traje. "Hice mi cosplay a mano, me demoré casi un mes", contó.

Luego ya asistía a los eventos interpretando a sus personajes favoritos de anime y videojuegos. Kanako es ahora Athena, la diosa de Saint Seiya.

Y la pueden encontrar en el Museo de Saint Seiya, en Lima, Perú.  "Todo el mundo hace de Athena, pero no esta versión", contó. Por eso, Athena sexy es su propia representación de la diosa.




"A algunos les agrada un montón y a otros no porque ven a Athena como una chica más pura. No me molesta porque siempre digo que hay cosplays para todos", señaló.

Si la quieren conocer también pueden asistir al Saint Seiya Fest, organizado por Lagarto Azul Producciones. Se realizará el 9 de julio en el Parque de la Reserva. La entrada cuesta solo 4 soles.



saint seiya 593417699613915683
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor