Cargando...

La Casa de Figuritas, tienda de álbumes de anime y coleccionables en Mall Aventura Santa Anita




Este sábado 25 de septiembre abrirá sus puertas “La Casa de Las Figuritas”, la primera tienda dedicada a álbumes y figuritas en un centro comercial de la capital. 


En sus primer fin de semana de estreno la tienda ubicada en el segundo piso del Mall Aventura Santa Anita ofrecerá un descuento del 10% en toda su línea de productos donde destacan muchos ítems dedicados al universo anime y manga del país; se podrán encontrar, por ejemplo, títulos como Demon Slayer, Death Note, Sailor Moon, Siete Pecados Capitales, One Piece; y por supuesto los siempre icónicos Dragon Ball, Digimon, Pokemon y Caballeros del Zodiaco. 


La tienda no solo cuenta con álbumes y figuritas pues también se podrá encontrar mangas y box mangas completos de One Fire Punch, 20 Century, One Piece, entre muchos otros. Además de ellos otra gama de productos coleccionables como tazos, palomeras, figuras de acción y souvenirs. 


Lo curioso de la tienda es que abrió con más de 500 ítems de siete países distintos de Sudamérica, de esta forma colecciones que actualmente circulan en México, Ecuador, El Salvador, Colombia o Chile se pueden encontrar paralelo y al mismo tiempo en la tienda física en Perú. 


La Casa de las Figuritas planea abrir sucursales en Colombia, México y Chile pero su primera tienda la busca posicionar en Perú, país de origen de su creador, el coleccionista y periodista Jack Hurtado, fundador también en el país del Museo Coleccionables de Fútbol. Con casi 20 años coleccionando busca en su primera apuesta empresarial posicionar la tienda como la más concurrida por los fanáticos del anime, del manga y del coleccionismo en general.


*Esta publicación fue enviada como nota de prensa por La Casa de Las Figuritas

Perú 8349804128979119495
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor