Cargando...

Jujutsu Kaisen llega a Funimation con doblaje latino






La exitosa serie de acción de TOHO Animation, JUJUTSU KAISEN, estará disponible en Funimation en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, así como en América Latina y Europa en el servicio de streaming Wakanim de Funimation, a partir del 4 de octubre.


Los 24 episodios se ofrecerán tanto subtitulados como en versiones dobladas. Esta será la primera vez que los suscriptores de Funimation podrán ver esta serie. 


El animé se basa en el exitoso manga homónimo, que ha sido presentando en capítulos a través de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha y ha vendido más de 55 millones de copias en Japón. En los Estados Unidos, la serie es publicada por VIZ Media. La serie fue producida por MAPPA y dirigida por Sunghoo Park. 


“Sabemos que los fanáticos de Funimation estarán emocionados de explorar el mundo JUJUTSU KAISEN”, señaló Asa Suehira, director de contenido de Funimation Global Group. "La narrativa, la animación y los personajes de JUJUTSU KAISEN forman un tapiz narrativo magistral". 


La historia de JUJUTSU KAISEN 

Yuji Itadori es un estudiante de secundaria con increíbles habilidades físicas que lleva una vida normal. Pero un día, para salvar a su compañero de escuela de una maldición, se come "El dedo de Sukuna", un objeto embrujado, introduciendo un maleficio en su alma. 


Itadori, que ahora comparte su cuerpo con "Sukuna", un espíritu maligno, se transfiere a una institución especializada en embrujos, la Escuela Técnica Metropolitana del Hechizo de Tokio, para ser instruido por el hechicero jujutsu más poderoso, Satoru Gojo... Es la historia de un estudiante de secundaria que lleva consigo una maldición a fin de exorcizarla. Sin poder dar marcha atrás, su agresiva aventura comienza a desplegarse ...


*Esta publicación fue enviada por Funimation.

noticias 3396117607715043004
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor