Cargando...

Panini anuncia nuevos cómics para el Perú



Panini Cómics México anunció nuevos títulos para el mercado peruano que se distribuyen a través de Pruni en el Perú.

Conoce los cómics anunciados desde marzo para el 2020:

The Big Guy and Rusty The Boy Robot

Frank Miller y Geof Darrow, creadores de Hard Boiled, nos presentan esta obra de ciencia ficción en la que un experimento genético está a punto de acabar con la especie humana. Para detener el caos, solo existe una opción: pedir la ayuda de Big Guy, un robot del ejército estadounidense. Estas páginas están cargadas de una dura crítica a la sociedad moderna, representada a través del excelente arte de Darrow y los inigualables diálogos de Miller.

Southern Bastards de Jason Aaron (Ghost Rider, Avenegrs) y Jason Latour (Wolverine, Captain America).

Earl Tubb es un viejo enojado con un palo muy grande que ha vuelto al puebo que siempre odió y quiere hacer las cosas bien. Euless Boss es un entrenador de futbol americano de preparatoria en cuya oficina ya no caben más trofeos y bajo cuya gradas ya no hay espacio para enterrar más cadáveres. Y ellos son solo dos de los sujetos que conocerás en Craw County, Alabama, sede de Boss BBQ y hogar de los Runnin´ Rebs y de más bastardos que los que jamás creerías. Si quieres conocerlos, adéntrate en esta serie criminal frita y sazonada con golpes, sangre y sudor.

Murena
Murena, cómic inspirado por la cuantiosa historiografía sobre el antiguo imperio romano, escrito por el aclamado guionista Jean Dufaux (Jessica Blandy, Djinn) e ilustrado por el talentoso artista Philippe Delaby (Richard Coeur de Lion), revive un episodio icónico sobre la vida de uno de los emperadores más controvertidos: Nerón. El tiempo para el emperador Claudio está llegando a su fin y sus jóvenes hijos, Británico y Lucio Nerón son los contendientes para ascender al trono. Sin embargo, las intrigas, las pasiones, las discordias y la sed de poder de su esposa Agripina decidirán por Claudio el curso de los acontecimientos. El primer volumen reúne parte del primer ciclo de Murena: 1. El púrpura y el oro, y 2. La arena y la sangre.

The Magic Order
De día, viven entre nosotros como nuestros amigos, vecinos o compañeros de trabajo. De noche, son brujos, magos y hechiceros que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad. ellos son la razón por la que nunca has visto un fantasma. ¡Presentamos el debut de la serie en cómic de Netflix del equipo creativo superestrella compuesto por el escritor Mark Millar (Civil War, Old Man Logan) y el artista Olivier Coipel (The Amazing Spider-Man, Thor)!


Desde julio del año pasado, Panini Cómics cuenta con los siguientes títulos de cómics:
  • Los clásicos de Conan El Bárbaro 
  • World of Warcraft
  • Stephen King Apocalipsis
  • Assassin’s Creed
  • La espada Salvaje Conan
  • League of Legends
  • Stranger Things
  • The Discipline
  • The Beauty
  • Maze Runner
  • Overwatch
  • Strange Fruit
  • Kick Ass
  • HitGirl

Si eres fanático de Ajin, AKIRA, Ataque de Titanes: before the fall, Fairy Tail, Sailor Moon, y muchos títulos más, recuerda que la distribuidora Pruni ha puesto a la venta en el país estos mangas en español de Panini Manga México. 
 
Los cómics y mangas de Panini pueden ser adquiridos vía WhatsApp . Estos son los lugares de venta:
- Librerías SBS: San Isidro, Encalada, Larco, San Miguel, Los Olivos, Arequipa, Iquitos y Tacna.
- Librerías Íbero: Jockey Plaza, Larco, Rambla Aviación.
- Librerías Entre Páginas: Mall del Sur 1 y Mall del Sur 2, Terminal Terrestre Cono Norte, C.C. Plaza Norte
- Factory Comics: Galería Full Market.
- Akabane Comics: Centro Comercial Arenales
- Librería Lancom: Miraflores.
También puedes pedirlos al email pedidos@pruni.pe ya que pronto Pruni habilitará su tienda virtual.

Si te interesa estar al tanto de los nuevos anuncios, recuerda que puedes sumarte al grupo en Facebook de Panini Cómics Perú. 

Última actualización: julio 2020 
Pruni 2450943460259182771
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor