Cargando...

Cardcaptor Sakura: anime vs manga de los encuentros entre Sakura y Shaoran



En Cardcaptor Sakura tenemos diferencias marcadas entre el anime y el manga. Entre ellas tenemos cambios en la adaptación sobre los encuentros que tienen Sakura y Shaoran.

Otaku Press les presenta las diferencias anime vs manga de estas conversaciones (en general) de los protagonistas más tiernos de esta serie mágica.

También hay algunas que coinciden con momentos románticos en los que ahondaremos próximamente.






Estos son los principales cambios destacados:

Diferencia 1. Captura de Trueno
En el manga, Sakura captura solita la carta trueno con la guía de Kero.

En el anime, Shaoran intervino en su captura. Esta fue la primera vez que vemos a Shaoran en acción también. Y fue gracias a él que se mostró la verdadera identidad de la carta trueno. 

Diferencia 2. Captura de Sombra
En el manga, en el capítulo 10 o tomo 2 de Cardcaptor Sakura (edición deluxe), Shaoran participa en la captura de Sombra, pero en el anime esto ocurre en el episodio 2 y no había llegado a Tomoeda para ese momento.

Diferencia 3. El partido de bádminton
No tuvimos partido de bádminton en el anime aunque luego sí uno de vóley, pero esta escena entre Sakura y Shaoran es muy divertida y sí que la extrañé. 

Así va la trama: Yukito le cortó el cabello a Sakura y Shaoran se enojó mucho. Se pudo muy celoso. Entonces, Yamazaki bromeó diciendo que podían enfrentarse en un partido de bádminton, lo que -según las mentiras que dijo- que representa un duelo. Y justo ese día hubo un juego durante la clase de deportes. Al final quedó en empate.

Lee también: Diferencias anime vs manga del juicio final de Yue

Diferencia 4. La captura de Laberinto
En la captura en sí no hay diferencia. Tenemos otro momento entre Sakura y Shaoran omitido. Y la razón esta vez es Meiling. Recuerden que para esta fecha ya estaba Meiling en la serie animada y en el manga no existe.

Sakura y Shaoran conversan sobre el problema que tienen que superar con la carta  Laberinto.  Shaoran comenta que vive solo y fue alabado por Sakura.

Diferencia 5. La captura de Borrar

Aquí también nos perdimos un momento mucho más emotivo. Shaoran evidentemente se sonrojaba con Sakura. En el manga podemos ver que ambos hablan y Sakura alaba que -aparte de cocinar, lavar, y vivir solo- Shaoran es muy bueno con la magia. A diferencia del anime, que se centraron en la captura, aquí hablan mucho más. 

Fue Shaoran quién usó su magia para que caminaran sobre el agua. En cambio, en el anime, Sakura usa Flotar para acercarse a la carta y capturarla.

En este capítulo también tenemos la batalla de Sakura y Shaoran en vóley playa que reemplaza un poco el tema del bádminton que les contaba antes.  Al final nunca sabemos quién ganó este juego porque aquí acaba el episodio del anime.

Diferencia 6. Captura de la carta Flor

En el manga, Shaoran aún no estaba presente para este hecho. En el anime, Shaoran come con Sakura y sus amigos ya que Yukito estaba allí también. 

Para esta revisión tomamos como referencia la historia del manga en la edición en español de Kamite  de México. Estos tomos incluyen postales coleccionables y separadores exclusivos de los personajes. Te dejamos un link para comprar mangas de Sakura. 

*Última actualización con la primera parte del video: julio 2020 
noticias 745842858058611436
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor