Cargando...

Plataforma Anime Onegai confirma series con doblaje latino



La plataforma de anime para América Latina, Anime Onegai, confirmó series con doblaje latino próximamente.

Anime Onegai precisó que ya ha montado ya sus propios estudios de grabación en Latinoamérica. También cuenta con directores y actores experimentados, y convocará nuevos talentos.

La plataforma de streaming Anime Onegai estaba planeada originalmente para lanzarse a principios de 2020, sin embargo, la pandemia del covid-19 ha entorpecido tanto el desarrollo y perfeccionamiento del sitio como la negociación de licencias, revela la web oficial.

"Afortunadamente estos atrasos nos están permitiendo mejorar las capacidades del sitio de manera que la primera impresión de beta testers sea muy agradable. El proceso de licenciamiento no es nada sencillo, no sólo es cuestión de hacer una cita y fijar un precio, sino de demostrar la viabilidad del proyecto, garantizar la seguridad del sitio, negociar el modelo de negocio incluyendo una repartición atractiva de regalías y verificar que no se afecten intereses tanto de licenciantes como de otros licenciatarios. De manera que estos procesos han sido mucho más complicados sin poder visitar fácilmente a los licenciantes incluso desde nuestras oficinas en Japón", se indica.

A la fecha, Anime Onegai está negociando actualmente contratos de licenciamiento con 24 licenciantes distintos, algunos de los cuales cuentan con cientos de licencias y cada trato debe ser negociado con todo detalle.

"Al mismo tiempo, como nuestro objetivo es mejorar las condiciones del mercado en Latinoamérica, a este difícil proceso se agregan las negociaciones con otros licenciatarios en la región, quienes ya saben de Anime Onegai desde finales de 2019. Prácticamente todas las plataformas arrancan con un número limitado de licencias por la complejidad de las negociaciones de licencias en Japón, sin embargo, pueden tener la tranquilidad que contaremos eventualmente con el catálogo más amplio posible para Latinoamérica, además de que la plataforma técnicamente los dejará muy satisfechos", concluyen.

Si quieres un beta tester de esta plataforma debes acudir a su web para suscribirte por novedades. Se requiere confirmación del email.


noticias 8463328389907679051
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor