Cargando...

Conoce a los principales invitados del Anime Expo 2019




El Anime Expo 2019 está más cerca de lo que imaginan. A menos de un mes de uno de los eventos más grandes de anime en Estados Unidos, la lista de invitados de honor está casi completa.

Otaku Press alista una cobertura especial desde Los Ángeles para este festival. Por mientras, conoce a las estrellas que participarán de conferencias y encuentros con fans:

Bisco Hatori hizo su debut en el manga con Isshun kan no Romance en la revista LaLa DX. Su exitoso éxito OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB se convirtió en un éxito de ventas internacional y se adaptó a una popular serie de anime. Las otras obras de Hatori incluyen el romance paranormal MILLENNIUM SNOW y su última serie, la comedia BEHIND THE SCENES !!, que está disponible en inglés en VIZ Media.

La afamada autora de Ouran visitará Los Ángeles y el Anime Expo se convertirá en su primera convención fuera de Japón.



Dan Salvato  es un desarrollador independiente conocido por crear el Club de Literatura Doki Doki , uno de los éxitos más sorprendentes de 2017 en juegos. DDLC ha alcanzado más de 6 millones de descargas en todo el mundo y es uno de los juegos mejor calificados en Steam, que también ganó el Premio a la Innovación Cultural en el festival SXSW.


Hiro Kaburagi es reconocido por Kimi ni Todoke , My Little Monster , Hozuki's Coolheadedness y 91 Days. Su dirección en series de anime hizo que el manga original Kimi ni Todoke fuera más atractivo.

Junichi Yamamoto ha participado en varios proyectos de anime, como Armor Shop for Ladies & Gentlemen (Director), TIME DRIVER: Bokura ga Kaita Mirai (Director), Pop Team Epic (Director de animación de "Hoshiiro Girl Drop") y Batman Ninja.

Kanae Yumemiya es conocida como Sailor Moon / Tsukino Usagi en "Pretty Guardian Sailor Moon" The Super Live.

Su presentación será el 6 de julio a las 3 p.m. Kodansha Comics tendrá un panel que incluirá la presencia del editor del manga Fumio Osano y el productor Junichiro Tsuchiya.

Katsuhiro Otomo dirigió AKIRA en 1988. Otras obras notables incluyen Steam Boy , MEMORIES y Combustible from Short Piece.

Kunihiko Yuyama es  mejor conocido por su trabajo en la serie Pokémon, ya que ha dirigido 21 películas hasta el momento, desde Pokémon: la primera película hasta el próximo Pokémon: Mewtwo Strikes Back: Evolution.

El 4 de julio a las 3:30 p.m. se realizará la premiere mundial de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back - Evolution.



Rica Matsumoto es conocida como la voz de Ash en Pokémon,  y cantante de temas musicales de Pokémon.

Yoshihiro Ike es uno de los compositores de música más reconocidos en Japón, y ha trabajado en más de 100 títulos en los últimos 20 años, incluidos Ergo Proxy, Tiger & Bunny y B: The Beginning.

Motonori Sakakibara fue director de Pokémon: Mewtwo Strikes Back — Evolution, Pac-Man and the Ghostly Adventures, y Final Fantasy: The Spirits Within.

Ryota Kosawa es el guionista de  Always Sanchōme no Yūhi, Kisaragi, Detective in the Bar, y Mixed Doubles, así como series dramáticas de televisión como Suzuki Sensei, Legal High, Date: What's Love and Confidence hombre JP.

Toshinobu Kondo es el fundador y CEO de Studio Saizensen, mejor conocido como diseñador de personajes y productor de la serie Umihara Kawase. 


Yoshinori Ono es uno de los productores de videojuegos más populares de Japón. Es actualmente el productor ejecutivo de la serie Street Fighter. Su último proyecto es Street Fighter V: Arcade Edition.

Yoshiyuki Sadamoto es reconocido por ser el diseñador de personajes de obras como Royal Space Force: The Wings of Honnêamise, Neon Genesis Evangelion, Nadia: The Secret of Blue Water, FLCL, Diebuster, The Girl Who Leapt Through Time, Summer Wars, Wolf Children, .hack y
Pretty Guardian Sailor Moon Crystal 3350048601233558442
Página principal item

PUBLICIDAD

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Atento otaku