Cargando...

Actividades más importantes en el Anime Expo 2019



El Anime Expo 2019 tiene grandes sorpresas e invitados. En esta lista actualizaremos los evento smás destacados de la edición de este año.

También hay proyecciones especiales, entre ellas, el festival 4DX Anime Film Fest, del 3 al 4 de julio:




3 de julio a las 7:30 PM – Detective Conan: Zero The Enforcer
3 de julio a las 10:20 PM – Mobile Suit Gundam 00 the MOVIE – A Wakening of the Trailblazer –
4 de julio a las 2:00 PM – Mobile Suit Gundam NT (Narrative). Se incluirá un panel con  Harutoshi Fukui (guionista), Griffin Puatu (voz de Jona Basta) y Erika Ishii (voz de Michele Luio)

Miércoles 4 de julio

El ilustrador Yoshiyuki Sadamoto, el director Hiro Kaburagi, y guionista Ryota Kosawa de WIT Studio participarán en un panel a las 10:30 a.m. que reunirá lo mejor de sus experiencias en la industria. También estará George Wada, CEO de WIT Studio.

El creador de Akira Katsuhiro Otomo tendrá un panel a las 5 p.m. y la organización del Anime Expo confirmó que anunciará un nuevo proyecto.


Kunihiko Yuyama es  mejor conocido por su trabajo en la serie Pokémon, ya que ha dirigido 21 películas hasta el momento, desde Pokémon: la primera película hasta el próximo Pokémon: Mewtwo Strikes Back: Evolution.

El 4 de julio a las 3:30 p.m. se realizará la premiere mundial de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back - Evolution.



Rica Matsumoto es conocida como la voz de Ash en Pokémon,  y cantante de temas musicales de Pokémon.

Yoshihiro Ike es uno de los compositores de música más reconocidos en Japón, y ha trabajado en más de 100 títulos en los últimos 20 años, incluidos Ergo Proxy, Tiger & Bunny y B: The Beginning.

Motonori Sakakibara fue director de Pokémon: Mewtwo Strikes Back — Evolution, Pac-Man and the Ghostly Adventures, y Final Fantasy: The Spirits Within.



Viernes 5 de julio
La premiere en Estados Unidos de Utano☆Princesama Maji LOVE Kingdom se realizará el 5 de julio desde la 1 p.m. Los actores Takuma Terashima y Mamoru Miyano participarán en una sesión de preguntas y respuestas de sus fans.

Fujino Omori, autor of Author of Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, tendrá en exclusiva el primer episodio de la segunda temporada del anime a las 11:30 a.m.

El ilustrador de Azur Lane, Hao, y las actrices y Asuka Itou participarán en un panel sobre el detrás de escenas de esta serie de 11:30 a.m. a 1:30 p.m.

El panel de Warner Bros. Japan tendrá a los productores de  JoJo’s Bizarre Adventure,  Hiroyuki Omori y Takamitsu Sueyoshi, a las 3:30 p.m.

Las seiyuus Aimi y Haruka Kudo formarán parte del panel BanG Dream! Girls Band Party! and Revue Starlight Re LIVE a las 7 p.m.

El diseñador de personajes Range Murata -conocido por Shangri-La- participará de un panel el 5 de julio a las 10 a.m.

FAKKU y MOGRA realizan una colaboración para un concierto este 5 de julio a las 8 p.m. La entrada estará disponible solo para fans mayores a 21 años.



Sábado 6 de julio 
Kanae Yumemiya es conocida como Sailor Moon / Tsukino Usagi en "Pretty Guardian Sailor Moon" The Super Live.

Su presentación será el 6 de julio a las 3 p.m. Kodansha Comics tendrá un panel que incluirá la presencia del editor del manga Fumio Osano y el productor Junichiro Tsuchiya.

El 6 de julio a las 11:30 a.m. se realizará el panel de NekoPara con su creadora, Sayori. También habrá una sesión de autógrafos.

Los productores de Granblue Fantasy Yuito Kimura y Tetsuya Fukuhara asistirán a un panel este 6 de julio desde las 6:30 p.m.

Domingo 7 de julio
El músico Yoshihiro Ike tendrá un workshop el 7 de julio a las 4:30 p.m.

Además, el reconocido compositor de Saint Seiya, B: The Beginning y otros animes tendrá una presentación al mediodía. Los tickets costarán 20 dólares y el acceso premium está 30 dólares.

Anime Expo 5666674444844150732
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor