Cargando...

Cardcaptor Sakura Clear Card tendrá nuevos CD drama

Foto: Animedia / Twitter


La edición de julio de la revista Animedia sorprende a los fans de Cardcaptor Sakura Clear Card con la confirmación de dos nuevos CD dramas.

Los discos llegarán con los volúmenes 7 y 8 del manga de Kodansha. El primer CD drama se publicará el 3 de setiembre del 2019.

"(Los CD drama) son como una continuación desde el episodio 22 del anime"  Cardcaptor Sakura: Clear Card y han sido creados como "la parte 1 y parte 2" de la historia. La trama será concluida en el segundo disco con el tomo 8 del manga.

En las entrevistas citadas en la revista se destaca cómo el regreso del anime de Sakura cautivó no solo a los fans de hace dos décadas nuevamente, sino también a nuevas audiencias.

El tomo 6 -que incluyó el CD con el audio de la exhibición de Cardcaptor Sakura en Tokio- fue lanzado en abril del 2019, y esperaremos al menos cinco meses para el volumen 7. Es decir, la octava edición podría llegar en febrero, marzo o nuevamente abril del 2020.

¿Tendremos noticias sobre una nueva temporada para esa fecha? Si es que el manga no tiene un nuevo descanso, ya estaremos en el capítulo 42 o 43 del manga.

El DVD 8 del anime cuesta 5,800 yenes y la versión en Bluray está 6,800 yenes.

Otra buena noticia para los fans es que Sakura sigue cautivando más corazones. La revista Animedia compartió un ranking y Cardcaptor Sakura llegó a al cuarto lugar en los 38 años de historia de esta publicación en Japón. Además, el primer lugar para el personaje más famoso es Sakura, y Shaoran ocupa la quinta posición. En el último mes, Sakura está en el quinto lugar también.

Como ven en la primera foto, Sakura protagoniza una de las portadas de esta edición.

Yo adquirí la revista en EbookJapan y aquí les enseño cómo comprar cada mes el manga de Sakura Clear Card.






Gracias a Paula Kamioka y @sakurachan84 por la ayuda en la traducción

noticias 5140522849848762789
Página principal item

PUBLICIDAD

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor

Atento otaku