Cargando...

¿Cómo comprar el manga de Cardcaptor Sakura: Clear Card en internet?




¿Sabías que puedes comprar la revista Nakayosi con el capítulo más reciente del manga de Cardcaptor Sakura: Clear Card el mismo día que sale a la venta en las librerías de Japón ?

EbookJapan.com te da acceso a las revistas de mangas más populares a un bajo costo. Desde 500 yenes (4.59 dólares) podrás revisar los capítulos de tus mangas favoritos, incluyendo la reciente historia de CLAMP, con la máxima calidad.

Para empezar, debes crear una cuenta en eBookJapan. A mediados del 2019, EbookJapan pasó a ser parte de Yahoo! Japan.  Todos los usuarios previos pueden usarse en el nuevo portal, pero si no te creaste una cuenta antes deberás abrir un perfil en Yahoo! Japan desde este enlace.

En este orden te pide los siguientes datos: correo electrónico, nombre de usuario (ID), contraseña de 8 caracteres o más, código postal, fecha de nacimiento, y nombre.

Luego selecciona tu género (las opciones son Hombres, Mujeres, Otros o abajo No contesta).

Finalmente activa o desactiva la opción de novedades por email y selecciona la opción de la derecha (No tengo) sobre Tarjeta T ( Tカード).

No te preocupes si no sabes japonés porque será necesario que confirmes que no eres un robot usando caracteres en hiragana. Solo copia cada caracter desde este sitio web.

Recibirás un email donde se confirme tu identidad con tu username y tu email.

Para loguearte, solo ingresa con tu correo y tu clave. Haz clic en el ícono ログイン   que se ubica a la derecha superior de la web.

Cómo comprar la Nakayosi digital


Busca la revista de tu preferencia en japonés. En el caso de la revista Nakayosi de Kodansha, utiliza esta estructura: なかよし 2019年1月号

 なかよし es Nakayosi
2019年1月号 representa el año y la edición de la revista

Recuerda que cada edición se comercializa un mes antes realmente. Es decir, la edición de enero del 2019 se publicó en diciembre del 2018.


Haz clic en el botón rojo para comprar. Aparecerá un resumen de tu compra con el precio que será entre 500 y 600 yenes.

En la parte inferior podrás agregar los datos de tu tarjeta y luego podrás guardarla si prefieres acelerar una futura compra. Verifica que esté activada la opción de tarjeta de crédito. Allí se mostrará los últimos dígitos y el logo de tu tarjeta. Después clic en el botón rojo de la derecha y listo.



Después de tu compra recibirás una boleta electrónica y al ingresar a tu perfil elige la opción de biblioteca. El ícono es similar a varios libros en un estante (本棚).

Abajo verás todas tus compras. Hazle clic  y luego elige la revista para abrirla en línea.



¡Gracias por apoyar el manga legal!


EbookJapan 8044592757199423313
Página principal item

PUBLICIDAD

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Atento otaku