Cargando...

¿Cómo comprar el manga de Cardcaptor Sakura: Clear Card en internet?



¿Sabías que puedes comprar la revista Nakayosi con el capítulo más reciente del manga de Cardcaptor Sakura: Clear Card el mismo día que sale a la venta en las librerías de Japón ?

EbookJapan.com te da acceso a las revistas de mangas más populares a un bajo costo. Con solo 500 yenes (4.59 dólares) podrás revisar los capítulos de tus mangas favoritos, incluyendo la reciente historia de CLAMP, con la máxima calidad.

Para empezar, debes crear una cuenta en eBookJapan.  Coloca tu correo electrónico y haz clic en el botón verde.


No te preocupes si no sabes japonés porque luego recibirás un email con un enlace en azul. Hazle clic y coloca un nombre de usuario y tu nombre real.

Recibirás otro email donde se confirme tu identidad con tu username y tu email.

Busca la revista de tu preferencia en japonés. En el caso de la revista Nakayosi de Kodansha, utiliza esta estructura: なかよし 2019年1月号

 なかよし es Nakayosi
2019年1月号 representa el año y la edición de la revista

Recuerda que cada edición se comercializa un mes antes realmente. Es decir, la edición de enero del 2019 se publicó en diciembre del 2018.





Haz clic en el botón verde para agregar al carrito. Luego haz clic en el mismo botón que ha cambiado a color naranja para finalizar la compra.

Aparecerá un resumen de tu compra con la miniatura de la portada de la revista, el precio de 500 yenes y otra vez el botón naranja. Haz clic en él nuevamente.

Agrega los datos de tu tarjeta y presiona el botón de la derecha (con una flechita) para continuar. Luego haz clic en el botón verde del medio para confirmar y listo.

Después de tu compra recibirás una boleta electrónica y al ingresar a tu perfil o nuevamente ingresar a la página de la revista comprada podrás ver que aparece un botón blanco (Leer en línea). ¡Disfruta!


EbookJapan 8044592757199423313
Página principal item

PUBLICIDAD

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Atento otaku